Implementación de un plan de marketing digital en RUTA’SAMARIA S.A.S. que permita la consecución de nuevos clientes potenciales

En el presente trabajo se plantea la estructuración e implementación de un plan de marketing digital en la agencia de viajes operadora RUTA’Samaria S.A.S., con miras a captar nuevos clientes potenciales, ya sean turistas nacionales o internacionales en atención al aprovechamiento de las zonas turíst...

Full description

Autores:
Villarruel Ramirez, Luz Amparo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/7168
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/7168
Palabra clave:
Marketing
Zonas turísticas
Online
Servicios turísticos
Rights
restrictedAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar
Description
Summary:En el presente trabajo se plantea la estructuración e implementación de un plan de marketing digital en la agencia de viajes operadora RUTA’Samaria S.A.S., con miras a captar nuevos clientes potenciales, ya sean turistas nacionales o internacionales en atención al aprovechamiento de las zonas turísticas que conforman la Región Caribe, el Eje Cafetero y las ciudades de Bucaramanga, Bogotá y la Sierra de la Macarena, en atención a destacar la gastronomía, cultura, infraestructura y las reservas naturales constituidas por la flora y fauna características de estas. Pues a través de la utilización de los canales de comunicación online se puede expandir a otros mercados, dado que en la actualidad impulsa la prestación de servicios de turismo, lo cual permite dar a conocer a la agencia operadora de servicios turísticos sus productos de paquetes turísticos, tours, alojamiento y traslados. Esto con la finalidad de satisfacer las necesidades turísticas solicitadas de cada una de las personas interesadas en la adquisición de dichos servicios y lograr el reconocimiento de esta agencia de viajes por su buena calidad y calidez en la prestación del servicio.