Estrategias didácticas que favorecen el desarrollo de la regulacion emocional en niños y niñas de 3 a 5 años

El trabajo de investigación estrategias didácticas que favorecen el desarrollo de la regulación emocional en niños y niñas de 3 a 5 años, nace de esas observaciones que se realizaron durante el proceso de observación en las practicas anteriores, se hizo evidente que los niños y niñas vienen de un pe...

Full description

Autores:
Mendoza Noriega , Divina Marcela
Blanco Mozo, Karen Alejandra
Varela Martinez , Cristina Isabel
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/21343
Acceso en línea:
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/21343
Palabra clave:
Las Emociones
Primera Infancia
Estrategías didácticas
Rights
openAccess
License
Acceso Abierto