Estrategias didácticas que favorecen el desarrollo de la regulacion emocional en niños y niñas de 3 a 5 años
El trabajo de investigación estrategias didácticas que favorecen el desarrollo de la regulación emocional en niños y niñas de 3 a 5 años, nace de esas observaciones que se realizaron durante el proceso de observación en las practicas anteriores, se hizo evidente que los niños y niñas vienen de un pe...
- Autores:
-
Mendoza Noriega , Divina Marcela
Blanco Mozo, Karen Alejandra
Varela Martinez , Cristina Isabel
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/21343
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/21343
- Palabra clave:
- Las Emociones
Primera Infancia
Estrategías didácticas
- Rights
- openAccess
- License
- Acceso Abierto