Tejiendo territorios: prácticas de apropiación territorial en el mercado de Santa Marta.
El objetivo general de esta investigación es la apropiación del espacio en el mercado, de incorporarse en la cotidianidad del vendedor, de ver, como el vendedor, como dice Montañés (2001), lo convierte en su territorio, en espacio de tránsito y habitad, como establece lógicas de inclusión y exclusió...
- Autores:
-
Castro Calvo, Mayra
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/139
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/139
- Palabra clave:
- Apropiación territorial
Mercado de Santa Marta
HA-00078
- Rights
- restrictedAccess
- License
- atribucionnocomercialsinderivar