Lanzamiento de la nueva Carta del Restaurante Emile del Hotel Mercure Santa Marta

Este trabajo se realiza con el fin de proponer un plan de marketing al lanzamiento de la nueva carta del restaurante Emile que se encuentra dentro del hotel Mercure Santa Marta. Esta propuesta está encaminada a llevar al hotel y por consiguiente al restaurante a incrementar sus ventas utilizando las...

Full description

Autores:
Miranda Caro, Karen Margarita
Torres, Jeniffer
Naranjo, Angie
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/5953
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/5953
Palabra clave:
Estrategias de Marketing
Potencial del Cliente
Inclusión del Internet
Herramientas de posicionamiento
Rights
openAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar