Diseño de estrategia de marketing de servicio para posicionamiento de la marca Panamericana de viajes en la ciudad de Santa Marta

El objetivo general de la investigación es diseñar una estrategia de marketing de servicios que permitan posicionamiento de la marca Panamericana de Viajes en la ciudad de Santa Marta. PANAMERICANA DE VIAJES L'ALIANXA S.A.S. es una Agencia altamente especializada en la planeación y organización...

Full description

Autores:
Cantillo Palacio, Milena
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/3354
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/3354
Palabra clave:
Departamento de Turismo Receptivo
Agencia de Viaje
Operadores de Planes Turísticos
EN-00100
Rights
restrictedAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar