Diagnóstico de expectativas y percepciones de la calidad del servicio en los estudiantes del programa ingeniería industrial de la Universidad Del Magdalena

Determinar el nivel de calidad percibida por los estudiantes del Programa Ingeniería Industrial de la Universidad del Magdalena apoyándose en el modelo SERVQUAL de evaluación de expectativas y percepciones de la calidad del servicio a fin de formular un plan de apoyo a la gestión adelantada en el Pr...

Full description

Autores:
Avendaño Camacho, Malka Irina
Barranco Rodríguez, Elinor Jennifer
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/1601
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/1601
Palabra clave:
Estudiantes
modelo SERVQUAL
Evaluación de expectativas
medición de la calidad
entornos académicos
mundo empresarial
Rights
restrictedAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar