Diagnóstico de expectativas y percepciones de la calidad del servicio en los estudiantes del programa ingeniería industrial de la Universidad Del Magdalena
Determinar el nivel de calidad percibida por los estudiantes del Programa Ingeniería Industrial de la Universidad del Magdalena apoyándose en el modelo SERVQUAL de evaluación de expectativas y percepciones de la calidad del servicio a fin de formular un plan de apoyo a la gestión adelantada en el Pr...
- Autores:
-
Avendaño Camacho, Malka Irina
Barranco Rodríguez, Elinor Jennifer
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/1601
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/1601
- Palabra clave:
- Estudiantes
modelo SERVQUAL
Evaluación de expectativas
medición de la calidad
entornos académicos
mundo empresarial
- Rights
- restrictedAccess
- License
- atribucionnocomercialsinderivar