El centro histórico de Santa Marta: un análisis georreferenciado de las actividades productivas del turismo
La caracterización y planificación del centro histórico de la ciudad de Santa Marta situado en el territorio colombiano, reúne un análisis de las reseñas de las plataformas digitales, de la densidad geoespacial y de la geolocalización de establecimientos comerciales tales como restaurantes, bares y...
- Autores:
-
Cucunuba, Gabriela
Vergel, Fabián
Cardiles, Alejandro
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/21126
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/21126
- Palabra clave:
- geoespacial
geolocalización
estrategias
turismo
restaurantes
bares
hoteles
- Rights
- openAccess
- License
- Acceso Abierto