La práctica docente como factor que incide en la motivación de los estudiantes en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la tecnología e informática

La presente investigación tiene como objetivo determinar cómo la práctica docente afecta la motivación de los estudiantes en la Institución Educativa Distrital 11 de noviembre sede N° 1 en el proceso enseñanza-aprendizaje de la informática en la ciudad de Santa Marta, para dar a conocer la práctica...

Full description

Autores:
Ceballos, Kelly
Polo, Jeiner
Rodríguez, Adriana
Mantilla, Neidis
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/5194
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/5194
Palabra clave:
Estrategias metodológicas
Proceso formativo
Actividades pedagógicas
Recursos informativos
Factores educativos
LI-00056
Rights
restrictedAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar