La práctica docente como factor que incide en la motivación de los estudiantes en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la tecnología e informática
La presente investigación tiene como objetivo determinar cómo la práctica docente afecta la motivación de los estudiantes en la Institución Educativa Distrital 11 de noviembre sede N° 1 en el proceso enseñanza-aprendizaje de la informática en la ciudad de Santa Marta, para dar a conocer la práctica...
- Autores:
-
Ceballos, Kelly
Polo, Jeiner
Rodríguez, Adriana
Mantilla, Neidis
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/5194
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/5194
- Palabra clave:
- Estrategias metodológicas
Proceso formativo
Actividades pedagógicas
Recursos informativos
Factores educativos
LI-00056
- Rights
- restrictedAccess
- License
- atribucionnocomercialsinderivar