La Motivación como Herramienta que Potencia los Proceso de Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias Sociales
Durante las observaciones encontré que los estudiantes sienten apatía, aburrimiento, poco interés, desconcentración y por supuesto de motivación hacia el estudio de las Ciencias Sociales. Influyendo así muchos factores, teniendo en cuenta que estos niños viven en barrios que se consideran un poco ma...
- Autores:
-
Pernett Hernandez, Bleidys
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2002
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/3031
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/3031
- Palabra clave:
- La motivación para la Enseñanza de la Ciencias Sociales
Procesos de enseñanza
Construcción del Curriculo
Herramientas Pedagógicas
LCS-00192
- Rights
- restrictedAccess
- License
- atribucionnocomercialsinderivar