La Motivación como Herramienta que Potencia los Proceso de Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias Sociales

Durante las observaciones encontré que los estudiantes sienten apatía, aburrimiento, poco interés, desconcentración y por supuesto de motivación hacia el estudio de las Ciencias Sociales. Influyendo así muchos factores, teniendo en cuenta que estos niños viven en barrios que se consideran un poco ma...

Full description

Autores:
Pernett Hernandez, Bleidys
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2002
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/3031
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/3031
Palabra clave:
La motivación para la Enseñanza de la Ciencias Sociales
Procesos de enseñanza
Construcción del Curriculo
Herramientas Pedagógicas
LCS-00192
Rights
restrictedAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar