Diagnóstico de la calidad del servicio del programa de revendedor de España, de la unidad de negocios ResellerClub. Mumbai, India 2015

Actualmente la sostenibilidad a largo plazo de una empresa prestadora de servicios está definida por la relación que se tenga con los clientes; asimismo, la concepción de calidad de servicio que estos consideren. Es por esta razón que es de suma importancia conocer el mercado, a fin de desglosar el...

Full description

Autores:
Castro Fernández, Kevin David
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/1067
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/1067
Palabra clave:
Latinoamérica
Clientes
Sostenibilidad
Calidad del servicio
EN-00060
Rights
restrictedAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar