Procesos De Marketing De Las Agencias De Viajes Turísticos De La Ciudad De Santa Marta (Turismerk, Cv Viajes Y Mundial De Viajes)
Determinar la existencia y aplicación de un plan de acción, donde se tenga en cuenta el marketing y sus herramientas en las operaciones de las agencias de viajes: TURISMERK, CV VIAJES Y MUNDIAL DE VIAJES para identificar el enfoque y tendencias de mercadeo de éstas, en la ciudad de Santa Marta. Quer...
- Autores:
-
Jimenez Arnedo, Cindy
Peñaranda Peralta, Gipsy
Sanchez Charris, Edwin
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/797
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/797
- Palabra clave:
- Marketing
Viajes turísticos
Turismo en Santa Marta
Agencia de viajes
EA-00317
- Rights
- restrictedAccess
- License
- atribucionnocomercialsinderivar