La Didáctica Activa como Estrategia para Mejorar la Enseñanza y Aprendizaje de la Historia
La investigación tiene como propósito aplicar una didáctica activa para mejorar la enseñanza y el aprendizaje de la Historia a fin de formar estudiantes activos, con un juicio crítico y de altos niveles de creatividad. La tendencia general de los docentes en todos los niveles educativos del país es...
- Autores:
-
Olaya Gastelbondo, Luis Carlos
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2001
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/2957
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/2957
- Palabra clave:
- Didactica Activa
Enseñanza y Aprendizaje de la Historia
Textos Pedagogicos
LCS-00140
- Rights
- restrictedAccess
- License
- atribucionnocomercialsinderivar