La Didáctica Activa como Estrategia para Mejorar la Enseñanza y Aprendizaje de la Historia

La investigación tiene como propósito aplicar una didáctica activa para mejorar la enseñanza y el aprendizaje de la Historia a fin de formar estudiantes activos, con un juicio crítico y de altos niveles de creatividad. La tendencia general de los docentes en todos los niveles educativos del país es...

Full description

Autores:
Olaya Gastelbondo, Luis Carlos
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2001
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/2957
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/2957
Palabra clave:
Didactica Activa
Enseñanza y Aprendizaje de la Historia
Textos Pedagogicos
LCS-00140
Rights
restrictedAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar