Creación de empresa comercializadora de productos básicos a través de la modalidad de telemarketing y correo electrónico en el distrito de Santa Marta
Realizar un estudio de factibilidad (de mercado, técnico y financiero) con el fin de darle vida al objetivo final como lo es el crear una empresa comercializadora de productos básicos de la canasta familiar a través de las modalidades de comercio electrónico y de las tele ventas, investigación reali...
- Autores:
-
Mercado, Luis Guillermo
Padilla Varela, Leonardo Ariel
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2002
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/1471
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/1471
- Palabra clave:
- Telemarketing
Factibilidad
Comercializadora
Productos Básicos
EA-00158
- Rights
- restrictedAccess
- License
- atribucionnocomercialsinderivar