Creación de empresa comercializadora de productos básicos a través de la modalidad de telemarketing y correo electrónico en el distrito de Santa Marta

Realizar un estudio de factibilidad (de mercado, técnico y financiero) con el fin de darle vida al objetivo final como lo es el crear una empresa comercializadora de productos básicos de la canasta familiar a través de las modalidades de comercio electrónico y de las tele ventas, investigación reali...

Full description

Autores:
Mercado, Luis Guillermo
Padilla Varela, Leonardo Ariel
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2002
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/1471
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/1471
Palabra clave:
Telemarketing
Factibilidad
Comercializadora
Productos Básicos
EA-00158
Rights
restrictedAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar