Procesos cognitivos y afectivo-motivacionales involucrados en el bajo nivel de comprensión lectora en estudiantes de décimo grado en la I.E.D. de la ciudad de Santa Marta
La presente investigación se centra en caracterizar los procesos cognitivos y afectivo-motivacionales en estudiantes con bajo nivel de comprensión lectora en la institución educativa distrital liceo el pando de la ciudad de Santa Marta. Para esto fueron utilizados tres instrumentos para medir cada u...
- Autores:
-
Bolaño Orozco, Berlys Esther
López Campo, Karen Patricia
Contreras Castillejo, María Teresa
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/636
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/636
- Palabra clave:
- Procesos cognitivos
Factores afectivo-motivacionales
Comprensión lectora
- Rights
- restrictedAccess
- License
- atribucionnocomercialsinderivar