Procesos cognitivos y afectivo-motivacionales involucrados en el bajo nivel de comprensión lectora en estudiantes de décimo grado en la I.E.D. de la ciudad de Santa Marta

La presente investigación se centra en caracterizar los procesos cognitivos y afectivo-motivacionales en estudiantes con bajo nivel de comprensión lectora en la institución educativa distrital liceo el pando de la ciudad de Santa Marta. Para esto fueron utilizados tres instrumentos para medir cada u...

Full description

Autores:
Bolaño Orozco, Berlys Esther
López Campo, Karen Patricia
Contreras Castillejo, María Teresa
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/636
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/636
Palabra clave:
Procesos cognitivos
Factores afectivo-motivacionales
Comprensión lectora
Rights
restrictedAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar