Diseño y diagnóstico en la calidad del servicio por medio del marketing interno como estrategia de fidelización del cliente de circulo de viajes universal S.A. de Santa Marta D.T.C.H.
El presente informe consiste en como hacer que por medio del Marketing Interno se llegue a fidelizar a un cliente. Se busca que, por medio de la atención al cliente, sea la tarea de contratar, entrenar y motivar al personal para que sirva bien a los clientes y de esta manera llegar a fidelizar cualq...
- Autores:
-
Ruiz Cubides, Mayté Del Carmen
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/5655
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/5655
- Palabra clave:
- Marketing interno
Atención al cliente
- Rights
- openAccess
- License
- atribucionnocomercialsinderivar
id |
UNIMAGDALE_e2c93cf0598753491ce8e2c3944132a1 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/5655 |
network_acronym_str |
UNIMAGDALE |
network_name_str |
Repositorio Unimagdalena |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Diseño y diagnóstico en la calidad del servicio por medio del marketing interno como estrategia de fidelización del cliente de circulo de viajes universal S.A. de Santa Marta D.T.C.H. |
title |
Diseño y diagnóstico en la calidad del servicio por medio del marketing interno como estrategia de fidelización del cliente de circulo de viajes universal S.A. de Santa Marta D.T.C.H. |
spellingShingle |
Diseño y diagnóstico en la calidad del servicio por medio del marketing interno como estrategia de fidelización del cliente de circulo de viajes universal S.A. de Santa Marta D.T.C.H. Marketing interno Atención al cliente |
title_short |
Diseño y diagnóstico en la calidad del servicio por medio del marketing interno como estrategia de fidelización del cliente de circulo de viajes universal S.A. de Santa Marta D.T.C.H. |
title_full |
Diseño y diagnóstico en la calidad del servicio por medio del marketing interno como estrategia de fidelización del cliente de circulo de viajes universal S.A. de Santa Marta D.T.C.H. |
title_fullStr |
Diseño y diagnóstico en la calidad del servicio por medio del marketing interno como estrategia de fidelización del cliente de circulo de viajes universal S.A. de Santa Marta D.T.C.H. |
title_full_unstemmed |
Diseño y diagnóstico en la calidad del servicio por medio del marketing interno como estrategia de fidelización del cliente de circulo de viajes universal S.A. de Santa Marta D.T.C.H. |
title_sort |
Diseño y diagnóstico en la calidad del servicio por medio del marketing interno como estrategia de fidelización del cliente de circulo de viajes universal S.A. de Santa Marta D.T.C.H. |
dc.creator.fl_str_mv |
Ruiz Cubides, Mayté Del Carmen |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Ruiz Cubides, Mayté Del Carmen |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Marketing interno Atención al cliente |
topic |
Marketing interno Atención al cliente |
description |
El presente informe consiste en como hacer que por medio del Marketing Interno se llegue a fidelizar a un cliente. Se busca que, por medio de la atención al cliente, sea la tarea de contratar, entrenar y motivar al personal para que sirva bien a los clientes y de esta manera llegar a fidelizar cualquier servicio o producto. |
publishDate |
2018 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2018 |
dc.date.submitted.spa.fl_str_mv |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-07-02T15:04:33Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-07-02T15:04:33Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/5655 |
url |
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/5655 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Acceso Abierto |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv |
Acceso Abierto |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar |
rights_invalid_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar Acceso Abierto http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
text picture |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad del Magdalena |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras |
institution |
Universidad del Magdalena |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/681a22a5-5ebb-4f52-b268-eea492cb81a8/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/866d7f43-d842-4af0-b75b-d0dda65769ac/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/9dc27eaa-e02f-4e9c-b980-ca95ceb0c7eb/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8643ba1d05cbe9c12de94ecb1001f010 0a3a2132df1d22328579cd301607bd71 b37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UniMagdalena |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unimagdalena.edu.co |
_version_ |
1814126976366018560 |
spelling |
Ruiz Cubides, Mayté Del CarmenAdministrador de Empresas Turísticas y Hoteleras2021-07-02T15:04:33Z2021-07-02T15:04:33Z20182018El presente informe consiste en como hacer que por medio del Marketing Interno se llegue a fidelizar a un cliente. Se busca que, por medio de la atención al cliente, sea la tarea de contratar, entrenar y motivar al personal para que sirva bien a los clientes y de esta manera llegar a fidelizar cualquier servicio o producto.Submitted by Mayté Ruiz Cubides (mayteruizc@unimagdalena.edu.co) on 2021-06-21T15:56:48Z No. of bitstreams: 2 TRABAJO DE PRACTICA MAY.pdf: 482132 bytes, checksum: 8643ba1d05cbe9c12de94ecb1001f010 (MD5) BI_F12_Formato_Licencia_Publicacion_Trabajos_Grado.pdf: 537834 bytes, checksum: 0a3a2132df1d22328579cd301607bd71 (MD5)Approved for entry into archive by ARELIS AIDE AGUILAR ALGARIN (aaguilar@unimagdalena.edu.co) on 2021-06-28T12:38:44Z (GMT) No. of bitstreams: 2 TRABAJO DE PRACTICA MAY.pdf: 482132 bytes, checksum: 8643ba1d05cbe9c12de94ecb1001f010 (MD5) BI_F12_Formato_Licencia_Publicacion_Trabajos_Grado.pdf: 537834 bytes, checksum: 0a3a2132df1d22328579cd301607bd71 (MD5)Approved for entry into archive by mirlis bravo (mbravo@unimagdalena.edu.co) on 2021-07-02T15:04:33Z (GMT) No. of bitstreams: 2 TRABAJO DE PRACTICA MAY.pdf: 482132 bytes, checksum: 8643ba1d05cbe9c12de94ecb1001f010 (MD5) BI_F12_Formato_Licencia_Publicacion_Trabajos_Grado.pdf: 537834 bytes, checksum: 0a3a2132df1d22328579cd301607bd71 (MD5)Made available in DSpace on 2021-07-02T15:04:33Z (GMT). No. of bitstreams: 2 TRABAJO DE PRACTICA MAY.pdf: 482132 bytes, checksum: 8643ba1d05cbe9c12de94ecb1001f010 (MD5) BI_F12_Formato_Licencia_Publicacion_Trabajos_Grado.pdf: 537834 bytes, checksum: 0a3a2132df1d22328579cd301607bd71 (MD5) Previous issue date: 2018textpicturehttp://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/5655Universidad del MagdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasAdministración de Empresas Turísticas y HotelerasatribucionnocomercialsinderivarAcceso Abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAcceso Abiertoatribucionnocomercialsinderivarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Marketing internoAtención al clienteDiseño y diagnóstico en la calidad del servicio por medio del marketing interno como estrategia de fidelización del cliente de circulo de viajes universal S.A. de Santa Marta D.T.C.H.bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspaORIGINALTRABAJO DE PRACTICA MAY.pdfTRABAJO DE PRACTICA MAY.pdfapplication/pdf482132https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/681a22a5-5ebb-4f52-b268-eea492cb81a8/download8643ba1d05cbe9c12de94ecb1001f010MD51BI_F12_Formato_Licencia_Publicacion_Trabajos_Grado.pdfBI_F12_Formato_Licencia_Publicacion_Trabajos_Grado.pdfRestringidaapplication/pdf537834https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/866d7f43-d842-4af0-b75b-d0dda65769ac/download0a3a2132df1d22328579cd301607bd71MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82289https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/9dc27eaa-e02f-4e9c-b980-ca95ceb0c7eb/downloadb37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387bMD53123456789/5655oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/56552024-10-02 19:05:19.885https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.coTElDRU5DSUEgREUgRElWVUxHQUNJw5NOIE5PIEVYQ0xVU0lWQQoKRUwgQVVUT1IsIG1hbmlmaWVzdGEgcXVlIGxhIG9icmEgb2JqZXRvIGRlIGxhIHByZXNlbnRlIGF1dG9yaXphY2nDs24gZXMgb3JpZ2luYWwgeSBsYSByZWFsaXrDsyBzaW4gdmlvbGFyIG8gdXN1cnBhciBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvciBkZSB0ZXJjZXJvcywgcG9yIGxvIHRhbnRvIGxhIG9icmEgZXMgZGUgZXhjbHVzaXZhIGF1dG9yw61hIHkgdGllbmUgbGEgdGl0dWxhcmlkYWQgc29icmUgbGEgbWlzbWEuIFBBUsOBR1JBRk86IEVuIGNhc28gZGUgcHJlc2VudGFyc2UgY3VhbHF1aWVyIHJlY2xhbWFjacOzbiBvIGFjY2nDs24gcG9yIHBhcnRlIGRlIHVuIHRlcmNlcm8gZW4gY3VhbnRvIGEgbG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIHNvYnJlIGxhIG9icmEgZW4gY3Vlc3Rpw7NuLCBFTCBBVVRPUiwgYXN1bWlyw6EgdG9kYSBsYSByZXNwb25zYWJpbGlkYWQsIHkgc2FsZHLDoSBlbiBkZWZlbnNhIGRlIGxvcyBkZXJlY2hvcyBhcXXDrSBhdXRvcml6YWRvczsgcGFyYSB0b2RvcyBsb3MgZWZlY3RvcyBsYSB1bml2ZXJzaWRhZCBhY3TDumEgY29tbyB1biB0ZXJjZXJvIGRlIGJ1ZW5hIGZlLgpFTCBBVVRPUiwgYXV0b3JpemEgYSBMQSBVTklWRVJTSURBRCBERUwgTUFHREFMRU5BLCBwYXJhIHF1ZSBlbiBsb3MgdMOpcm1pbm9zIGVzdGFibGVjaWRvcyBlbiBsYSBMZXkgMjMgZGUgMTk4MiwgTGV5IDQ0IGRlIDE5OTMsIERlY2lzacOzbiBhbmRpbmEgMzUxIGRlIDE5OTMsIERlY3JldG8gNDYwIGRlIDE5OTUgeSBkZW3DoXMgbm9ybWFzIGdlbmVyYWxlcyBzb2JyZSBsYSBtYXRlcmlhLCB1dGlsaWNlIHkgdXNlIGxhIG9icmEgb2JqZXRvIGRlIGxhIHByZXNlbnRlIGF1dG9yaXphY2nDs24uIEVuIGZ1bmNpw7NuIGRlIGxvIGN1YWwsIGFsIGZpcm1hciB5IGVudmlhciBlc3RhIGxpY2VuY2lhLApFTCBBVVRPUiBvdG9yZ2EgYSBMQSBVTklWRVJTSURBRCBERUwgTUFHREFMRU5BIGVsIGRlcmVjaG8gTk8gRVhDTFVTSVZPIGRlIGFsbWFjZW5hciwgcmVwcm9kdWNjacOzbiwgdHJhZHVjaXIgeSBkaXZ1bGdhciBzdSB0cmFiYWpvIGVuIHRvZG8gZWwgbXVuZG8gZW4gZm9ybWF0byBpbXByZXNvIHkgZWxlY3Ryw7NuaWNvIHkgZW4gY3VhbHF1aWVyIG1lZGlvLCBpbmNsdXllbmRvLCBwZXJvIG5vIGxpbWl0YWRvIGEgYXVkaW8gbyB2aWRlby4gWSBhY2VwdGEgcXVlIExBIFVOSVZFUlNJREFEIERFTCBNQUdEQUxFTkEgcHVlZGUsIFNJTiBNT0RJRklDQVIgRUwgQ09OVEVOSURPIHkgUkVTUEVUQU5ETyBMT1MgREVSRUNIT1MgTU9SQUxFUywgcHJlc2VudGFyIGxhIG9icmEgZW4gY29tcGlsYWNpb25lcywgw61uZGV4LCBjb25mZXJlbmNpYXMgeSBvdHJhcyBwdWJsaWNhY2lvbmVzIHF1ZSBzZSBwdWVkYW4gZGlzZcOxYXIgcGFyYSBkaXZ1bGdhciBsYSBwcm9kdWNjacOzbiBhY2Fkw6ltaWNhIHkgY2llbnTDrWZpY2EgZGUgbGEgdW5pdmVyc2lkYWQsIFNJTiBRVUUgRVNUTyBDT05MTEVWRSBBIFFVRSBMQSBVTklWRVJTSURBRCBFU1RFIE9CTElHQURBIEEgQlJJTkRBUiBDT01QRU5TQUNJw5NOIE1PTkVUQVJJQSBBTCBBVVRPUiBwb3IgYWN0aXZpZGFkZXMgZGUgZGl2dWxnYWNpw7NuIHkgbG9zIHBvc2libGVzIGJlbsOpZmljb3MgZWNvbsOzbWljb3MgcXVlIGVzdGEgZGl2dWxnYWNpw7NuIHB1ZWRhIGdlbmVyYXIgcGFyYSBsYSB1bml2ZXJzaWRhZC4gCi0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tIApQT0zDjVRJQ0EgREUgVFJBVEFNSUVOVE8gREUgREFUT1MgUEVSU09OQUxFUy4gRGVjbGFybyBxdWUgYXV0b3Jpem8gcHJldmlhIHkgZGUgZm9ybWEgaW5mb3JtYWRhIGVsIHRyYXRhbWllbnRvIGRlIG1pcyBkYXRvcyBwZXJzb25hbGVzIHBvciBwYXJ0ZSBkZSBMQSBVTklWRVJTSURBRCBERUwgTUFHREFMRU5BIHBhcmEgZmluZXMgYWNhZMOpbWljb3MgeSBlbiBhcGxpY2FjacOzbiBkZSBjb252ZW5pb3MgY29uIHRlcmNlcm9zIG8gc2VydmljaW9zIGNvbmV4b3MgY29uIGFjdGl2aWRhZGVzIHByb3BpYXMgZGUgbGEgYWNhZGVtaWEsIGNvbiBlc3RyaWN0byBjdW1wbGltaWVudG8gZGUgbG9zIHByaW5jaXBpb3MgZGUgbGV5LiBEZSBpZ3VhbCBmb3JtYSBlbiBmdW5jacOzbiBkZWwgY29ycmVjdG8gZWplcmNpY2lvIGRlIG1pIGRlcmVjaG8gZGUgaGFiZWFzIGRhdGEgcHVlZG8gZW4gY3VhbHF1aWVyIG1vbWVudG8sIHByZXZpYSBpZGVudGlmaWNhY2nDs24sIHNvbGljaXRhciBsYSBjb25zdWx0YSwgY29ycmVjY2nDs24geSBzdXByZXNpw7NuIGRlIG1pcyBkYXRvcy4K |