Diseño y diagnóstico en la calidad del servicio por medio del marketing interno como estrategia de fidelización del cliente de circulo de viajes universal S.A. de Santa Marta D.T.C.H.
El presente informe consiste en como hacer que por medio del Marketing Interno se llegue a fidelizar a un cliente. Se busca que, por medio de la atención al cliente, sea la tarea de contratar, entrenar y motivar al personal para que sirva bien a los clientes y de esta manera llegar a fidelizar cualq...
- Autores:
-
Ruiz Cubides, Mayté Del Carmen
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/5655
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/5655
- Palabra clave:
- Marketing interno
Atención al cliente
- Rights
- openAccess
- License
- atribucionnocomercialsinderivar