Plan de marketing digital para el Restaurante The Cartel Burger & Ribs

Este plan de marketing se realizó con el fin de generar nuestras estrategias digitales para el Restaurante The Cartel. Se analizó el mercado, se realizaron estudios y el análisis DOFA. un análisis de las 4p, se crearon estrategias de marketing digital, se realizaron encuestas, todo para llegar a nue...

Full description

Autores:
Ortega Osorio, Juan Diego
Campos Torres, Maria Fernanda
Cohen Montaña, Ginella Cristina
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
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Acceso en línea:
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Palabra clave:
Estrategia de marketing
Portafolio de producto
Sistemas de marketing
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Le recordamos al estudiante que debe subir el trabajo de grado y la licencia de publicacion firmada por lo menos por uno de los integrantes del trabajo y ambos documentos en el formato de PDF. on 2021-09-27T21:01:03Z (GMT)Submitted by Ginella Cohen (ginellacohencm@unimagdalena.edu.co) on 2021-09-29T15:10:07Z No. of bitstreams: 2 THE CARTEL BURGERRRRRRRR.pdf: 4380314 bytes, checksum: 39185353013c53de054c1f7e46b9d39d (MD5) BI_F12_Formato_Licencia_Publicacion_Trabajos_Grado (1).pdf: 156211 bytes, checksum: f6fcd5b37ebcb326e4b9a022fe87362c (MD5)Approved for entry into archive by ARELIS AIDE AGUILAR ALGARIN (aaguilar@unimagdalena.edu.co) on 2021-10-14T13:25:02Z (GMT) No. of bitstreams: 2 THE CARTEL BURGERRRRRRRR.pdf: 4380314 bytes, checksum: 39185353013c53de054c1f7e46b9d39d (MD5) BI_F12_Formato_Licencia_Publicacion_Trabajos_Grado (1).pdf: 156211 bytes, checksum: f6fcd5b37ebcb326e4b9a022fe87362c (MD5)Approved for entry into archive by Claribel Vargas Guette (cvargasgu@unimagdalena.edu.co) on 2021-10-20T20:10:02Z (GMT) No. of bitstreams: 2 THE CARTEL BURGERRRRRRRR.pdf: 4380314 bytes, checksum: 39185353013c53de054c1f7e46b9d39d (MD5) BI_F12_Formato_Licencia_Publicacion_Trabajos_Grado (1).pdf: 156211 bytes, checksum: f6fcd5b37ebcb326e4b9a022fe87362c (MD5)Made available in DSpace on 2021-10-20T20:10:02Z (GMT). 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