Plan de marketing digital para el Restaurante The Cartel Burger & Ribs
Este plan de marketing se realizó con el fin de generar nuestras estrategias digitales para el Restaurante The Cartel. Se analizó el mercado, se realizaron estudios y el análisis DOFA. un análisis de las 4p, se crearon estrategias de marketing digital, se realizaron encuestas, todo para llegar a nue...
- Autores:
-
Ortega Osorio, Juan Diego
Campos Torres, Maria Fernanda
Cohen Montaña, Ginella Cristina
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/6193
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6193
- Palabra clave:
- Estrategia de marketing
Portafolio de producto
Sistemas de marketing
- Rights
- openAccess
- License
- atribucionnocomercialsinderivar