Plan de marketing digital para el Restaurante The Cartel Burger & Ribs

Este plan de marketing se realizó con el fin de generar nuestras estrategias digitales para el Restaurante The Cartel. Se analizó el mercado, se realizaron estudios y el análisis DOFA. un análisis de las 4p, se crearon estrategias de marketing digital, se realizaron encuestas, todo para llegar a nue...

Full description

Autores:
Ortega Osorio, Juan Diego
Campos Torres, Maria Fernanda
Cohen Montaña, Ginella Cristina
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/6193
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6193
Palabra clave:
Estrategia de marketing
Portafolio de producto
Sistemas de marketing
Rights
openAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar