La Motivación como Estrategia para el Aprendizaje de las Ciencias Sociales

La investigación tiene como propósito establecer la motivación como estrategia para el aprendizaje de las ciencias sociales en los estudiantes de noveno grado. Epicteto, filósofo griego (55 — 135 d. C.) creía firmemente en la necesidad de entrenarse para ir refinando gradualmente el carácter y la co...

Full description

Autores:
Pineda Gil, Genaro
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2002
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/2997
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/2997
Palabra clave:
La Motivación
Procesos de Aprendizaje
Elementos Pedagógicos
Ciencias Sociales
LCS-00163
Rights
restrictedAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar