Qr para feedback online, una estrategia para la optimización del servicio al cliente
El presente trabajo de grado, trata sobre la histona y la descripcion de una propuesta de mejora hacía el hotel Aite Eco Resort ubicado en Palomino, La Guajira. Durante la duración de mis practicas en el hotel desde el area de recepción pude conocer que se necesitaba impementar una encuesta de satis...
- Autores:
-
García Julio, Camelia
- Tipo de recurso:
- https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/12639
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/12639
- Palabra clave:
- Descripcion de propuesta de mejora al hotel, descripcion de funciones del area de recepcion
- Rights
- openAccess
- License
- Acceso Abierto
id |
UNIMAGDALE_ddc9bd44e95e505033ac48194f0f669a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/12639 |
network_acronym_str |
UNIMAGDALE |
network_name_str |
Repositorio Unimagdalena |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Qr para feedback online, una estrategia para la optimización del servicio al cliente |
title |
Qr para feedback online, una estrategia para la optimización del servicio al cliente |
spellingShingle |
Qr para feedback online, una estrategia para la optimización del servicio al cliente Descripcion de propuesta de mejora al hotel, descripcion de funciones del area de recepcion |
title_short |
Qr para feedback online, una estrategia para la optimización del servicio al cliente |
title_full |
Qr para feedback online, una estrategia para la optimización del servicio al cliente |
title_fullStr |
Qr para feedback online, una estrategia para la optimización del servicio al cliente |
title_full_unstemmed |
Qr para feedback online, una estrategia para la optimización del servicio al cliente |
title_sort |
Qr para feedback online, una estrategia para la optimización del servicio al cliente |
dc.creator.fl_str_mv |
García Julio, Camelia |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Narvaez Uribe, Paola |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
García Julio, Camelia |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Descripcion de propuesta de mejora al hotel, descripcion de funciones del area de recepcion |
topic |
Descripcion de propuesta de mejora al hotel, descripcion de funciones del area de recepcion |
description |
El presente trabajo de grado, trata sobre la histona y la descripcion de una propuesta de mejora hacía el hotel Aite Eco Resort ubicado en Palomino, La Guajira. Durante la duración de mis practicas en el hotel desde el area de recepción pude conocer que se necesitaba impementar una encuesta de satisfacción para los huespedes de manera virtual, ya que anteriormente se hacía de manera convencional (en hojas de papel) esto llevaba a que se rompiera el lema ecologico del lugar. El trabajo tiene como objeto contribuir con una propuesta de optimización del servicio al cliente y minimizar el impacto negativo al medio ambiente. Terminando este informe con el respecto analisis y resultados de la investigación se llegó a una serie de conclusiones y recomendaciones encaminadas hacía la solucion y el mejoramiento de la empresa donde se realizó el proyecto. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-05-09T15:18:37Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-05-09T15:18:37Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2023 |
dc.date.submitted.none.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Informe de práctica |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/ |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de Grado de Pregrado |
format |
https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/ |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/12639 |
url |
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/12639 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Acceso Abierto info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv |
Acceso Abierto |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar |
rights_invalid_str_mv |
Acceso Abierto https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ atribucionnocomercialsinderivar http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
text |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Editorial unimagdalena |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad del Magdalena |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Santa Marta |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Tecnología en Gestión Hotelera y Turística |
publisher.none.fl_str_mv |
Editorial unimagdalena |
institution |
Universidad del Magdalena |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/61e29127-a58b-4f9b-9662-689d9044bf47/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/7a1259db-39f4-4afe-ac15-9a8381388408/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/c864f783-d4e0-4a16-91ed-9bc0585ddad1/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
03de826a7ba30b30f95ba9233c6ed790 9ac4ff769ae596bfb997dff234f1171c 481a582258fad8ced8e398d2abf5ea44 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UniMagdalena |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unimagdalena.edu.co |
_version_ |
1836142425622446080 |
spelling |
Narvaez Uribe, PaolaGarcía Julio, CameliaTecnólogo en Gestión Hotelera y Turística2023-05-09T15:18:37Z2023-05-09T15:18:37Z20232023El presente trabajo de grado, trata sobre la histona y la descripcion de una propuesta de mejora hacía el hotel Aite Eco Resort ubicado en Palomino, La Guajira. Durante la duración de mis practicas en el hotel desde el area de recepción pude conocer que se necesitaba impementar una encuesta de satisfacción para los huespedes de manera virtual, ya que anteriormente se hacía de manera convencional (en hojas de papel) esto llevaba a que se rompiera el lema ecologico del lugar. El trabajo tiene como objeto contribuir con una propuesta de optimización del servicio al cliente y minimizar el impacto negativo al medio ambiente. Terminando este informe con el respecto analisis y resultados de la investigación se llegó a una serie de conclusiones y recomendaciones encaminadas hacía la solucion y el mejoramiento de la empresa donde se realizó el proyecto.Submitted by CAMELIA GARCIA JULIO (cameliagarciaj@unimagdalena.edu.co) on 2023-04-15T03:54:21Z workflow start=Step: reviewstep - action:claimaction No. of bitstreams: 2 LICENCIA DE PUBLICACIÓN TRABAJOS DE GRADO CAMELIA.docx: 80736 bytes, checksum: ca92153c16352526e6eeee580946a569 (MD5) INFORME FINAL AITE ECO RESORT - CAMELIA GARCIA.pdf: 1885868 bytes, checksum: 9ac4ff769ae596bfb997dff234f1171c (MD5)Step: reviewstep - action:reviewaction Approved for entry into archive by Administracion de Empresas Turisticas y Hoteleras Administracion de Empresas Turisticas y Hoteleras(admonempresath@unimagdalena.edu.co) on 2023-05-07T21:24:02Z (GMT)Step: editstep - action:editaction Approved for entry into archive by Mirlis Bravo(mbravo@unimagdalena.edu.co) on 2023-05-09T15:18:37Z (GMT)Made available in DSpace on 2023-05-09T15:18:37Z (GMT). No. of bitstreams: 2 LICENCIA DE PUBLICACIÓN TRABAJOS DE GRADO CAMELIA.docx: 80736 bytes, checksum: ca92153c16352526e6eeee580946a569 (MD5) INFORME FINAL AITE ECO RESORT - CAMELIA GARCIA.pdf: 1885868 bytes, checksum: 9ac4ff769ae596bfb997dff234f1171c (MD5) Previous issue date: 2023texthttps://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/12639Editorial unimagdalenaUniversidad del MagdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasSanta MartaTecnología en Gestión Hotelera y TurísticaAcceso Abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinfo:eu-repo/semantics/openAccessAcceso Abiertohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/atribucionnocomercialsinderivarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Descripcion de propuesta de mejora al hotel, descripcion de funciones del area de recepcionQr para feedback online, una estrategia para la optimización del servicio al clienteInforme de prácticahttps://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de Grado de PregradospaPregradoLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82484https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/61e29127-a58b-4f9b-9662-689d9044bf47/download03de826a7ba30b30f95ba9233c6ed790MD53ORIGINALINFORME FINAL AITE ECO RESORT - CAMELIA GARCIA.pdfINFORME FINAL AITE ECO RESORT - CAMELIA GARCIA.pdfapplication/pdf1885868https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/7a1259db-39f4-4afe-ac15-9a8381388408/download9ac4ff769ae596bfb997dff234f1171cMD52LICENCIA DE PUBLICACIÓN TRABAJOS DE GRADO CAMELIA.pdfRestringidaapplication/pdf522495https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/c864f783-d4e0-4a16-91ed-9bc0585ddad1/download481a582258fad8ced8e398d2abf5ea44MD54123456789/12639oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/126392024-11-23 08:14:22.259https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.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 |