Qr para feedback online, una estrategia para la optimización del servicio al cliente
El presente trabajo de grado, trata sobre la histona y la descripcion de una propuesta de mejora hacía el hotel Aite Eco Resort ubicado en Palomino, La Guajira. Durante la duración de mis practicas en el hotel desde el area de recepción pude conocer que se necesitaba impementar una encuesta de satis...
- Autores:
-
García Julio, Camelia
- Tipo de recurso:
- https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/12639
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/12639
- Palabra clave:
- Descripcion de propuesta de mejora al hotel, descripcion de funciones del area de recepcion
- Rights
- openAccess
- License
- Acceso Abierto