Qr para feedback online, una estrategia para la optimización del servicio al cliente

El presente trabajo de grado, trata sobre la histona y la descripcion de una propuesta de mejora hacía el hotel Aite Eco Resort ubicado en Palomino, La Guajira. Durante la duración de mis practicas en el hotel desde el area de recepción pude conocer que se necesitaba impementar una encuesta de satis...

Full description

Autores:
García Julio, Camelia
Tipo de recurso:
https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/12639
Acceso en línea:
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/12639
Palabra clave:
Descripcion de propuesta de mejora al hotel, descripcion de funciones del area de recepcion
Rights
openAccess
License
Acceso Abierto
Description
Summary:El presente trabajo de grado, trata sobre la histona y la descripcion de una propuesta de mejora hacía el hotel Aite Eco Resort ubicado en Palomino, La Guajira. Durante la duración de mis practicas en el hotel desde el area de recepción pude conocer que se necesitaba impementar una encuesta de satisfacción para los huespedes de manera virtual, ya que anteriormente se hacía de manera convencional (en hojas de papel) esto llevaba a que se rompiera el lema ecologico del lugar. El trabajo tiene como objeto contribuir con una propuesta de optimización del servicio al cliente y minimizar el impacto negativo al medio ambiente. Terminando este informe con el respecto analisis y resultados de la investigación se llegó a una serie de conclusiones y recomendaciones encaminadas hacía la solucion y el mejoramiento de la empresa donde se realizó el proyecto.