Proyecto de investigación influencia de la publicidad televisiva con contenido sexual en las decisiones de compra de los jóvenes universitarios de quinto a noveno semestre del programa de Administración de Empresas de la Universidad del Magdalena
El presente estudio de enfoque cualitativo tuvo como propósito identificar si la publicidad televisiva con contenido sexual influye en las decisiones de compra de los jóvenes universitarios. Para llevar a cabo dicho estudio se realizó una investigación de tipo exploratorio para conocer las opiniones...
- Autores:
-
Cervantes Rojas, Karen
Chaparro Horejarena, Sandra
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/4083
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/4083
- Palabra clave:
- Publicidad televisiva
Imágenes eróticas
Influencia persuasiva
Análisis de persuasión
Estrategias de mercadeo
EA-00395
- Rights
- restrictedAccess
- License
- atribucionnocomercialsinderivar