Proyecto de investigación influencia de la publicidad televisiva con contenido sexual en las decisiones de compra de los jóvenes universitarios de quinto a noveno semestre del programa de Administración de Empresas de la Universidad del Magdalena

El presente estudio de enfoque cualitativo tuvo como propósito identificar si la publicidad televisiva con contenido sexual influye en las decisiones de compra de los jóvenes universitarios. Para llevar a cabo dicho estudio se realizó una investigación de tipo exploratorio para conocer las opiniones...

Full description

Autores:
Cervantes Rojas, Karen
Chaparro Horejarena, Sandra
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/4083
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/4083
Palabra clave:
Publicidad televisiva
Imágenes eróticas
Influencia persuasiva
Análisis de persuasión
Estrategias de mercadeo
EA-00395
Rights
restrictedAccess
License
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