Estrategias pedagógicas para orientar la hiperactividad en niños en edad preescolar

Esta investigación tuvo como punto de partida los conceptos básicos de hiperactividad los diferentes estudios que se han realizado sobre los síntomas y consecuencias de la misma para establecer las estrategias a implementarse en las instituciones públicas de ciudad en el grado preescolar para el man...

Full description

Autores:
Caicedo Sandoval, Natalia
Ortega Jimenez, Yohelis
Zumarraga Mona, Lorena
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/4548
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/4548
Palabra clave:
Estrategias pedagógicas
Hiperactividad
Déficit de atención
Trastornos
LP-00068
Rights
restrictedAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar