Evaluación de los momentos de verdad en las empresas de servicio y su incidencia en el comportamiento del consumidor
El objetivo general de la investigación es estudiar y evaluar la fenomenología del comportamiento de los consumidores dentro de los distintos ambientes enmarcados en la investigación. A partir de los conocimientos adquiridos durante el proceso de estudios en estos últimos meses, podemos ver como med...
- Autores:
-
Campo, Carlos
Corvacho, Larissa
Perdomo, Junior
Torres, Mariana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/1027
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/1027
- Palabra clave:
- Consumidores
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Servicio
Comportamiento
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El objetivo general de la investigación es estudiar y evaluar la fenomenología del comportamiento de los consumidores dentro de los distintos ambientes enmarcados en la investigación. A partir de los conocimientos adquiridos durante el proceso de estudios en estos últimos meses, podemos ver como mediante el estudio del comportamiento del consumidor; el ser humano puede llegar a manifestar su agrado o desagrado con respecto al bien o servicio, por tal razón en este trabajo de investigación verificamos lo aprehendido como el ambiente, afecto y cognición como base fundamental para saber los niveles de satisfacción de los clientes a la hora de comprobar o enfrentar los momentos de verdad. Nuestra investigación, arrojó diferentes conclusiones con respecto a la influencia de dichos niveles en los diferentes bares o discotecas de la ciudad con relación a los ambientes de cada una de estas y el comportamiento del consumidor teniendo en cuenta el tipo de bar. Este estudio Experiencial nos ayuda a ver las ventajas y desventajas de cada uno de los establecimientos y proponer estrategias de marketing dirigidas a mejorar la calidad de los establecimientos y tener la capacidad de condicionar los ambientes que los clientes prefieren encontrar en este tipo de discotecas y bares. Todo esto se logró con un equipo de trabajo cumplidor de sus deberes e identificado con la investigación. |
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Campo, CarlosCorvacho, LarissaPerdomo, JuniorTorres, MarianaProfesional en Negocios Internacionales2018-10-12T21:58:59Z2018-10-12T21:58:59Z20102010El objetivo general de la investigación es estudiar y evaluar la fenomenología del comportamiento de los consumidores dentro de los distintos ambientes enmarcados en la investigación. A partir de los conocimientos adquiridos durante el proceso de estudios en estos últimos meses, podemos ver como mediante el estudio del comportamiento del consumidor; el ser humano puede llegar a manifestar su agrado o desagrado con respecto al bien o servicio, por tal razón en este trabajo de investigación verificamos lo aprehendido como el ambiente, afecto y cognición como base fundamental para saber los niveles de satisfacción de los clientes a la hora de comprobar o enfrentar los momentos de verdad. Nuestra investigación, arrojó diferentes conclusiones con respecto a la influencia de dichos niveles en los diferentes bares o discotecas de la ciudad con relación a los ambientes de cada una de estas y el comportamiento del consumidor teniendo en cuenta el tipo de bar. Este estudio Experiencial nos ayuda a ver las ventajas y desventajas de cada uno de los establecimientos y proponer estrategias de marketing dirigidas a mejorar la calidad de los establecimientos y tener la capacidad de condicionar los ambientes que los clientes prefieren encontrar en este tipo de discotecas y bares. Todo esto se logró con un equipo de trabajo cumplidor de sus deberes e identificado con la investigación.Submitted by Mary Lara (maryelaras28@gmail.com) on 2018-10-01T16:43:57Z No. of bitstreams: 1 EN-00025.pdf: 1922632 bytes, checksum: b205648b7aacef6e372fe46cafac2bd0 (MD5)Approved for entry into archive by mirlis bravo (mbravo@unimagdalena.edu.co) on 2018-10-12T21:58:59Z (GMT) No. of bitstreams: 1 EN-00025.pdf: 1922632 bytes, checksum: b205648b7aacef6e372fe46cafac2bd0 (MD5)Made available in DSpace on 2018-10-12T21:58:59Z (GMT). No. of bitstreams: 1 EN-00025.pdf: 1922632 bytes, checksum: b205648b7aacef6e372fe46cafac2bd0 (MD5) Previous issue date: 2010textpictureEN-00025http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/1027Universidad del MagdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasNegocios InternacionalesatribucionnocomercialsinderivarRestringidoinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessRestringidoatribucionnocomercialsinderivarhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecConsumidoresBarServicioComportamientoEvaluación de los momentos de verdad en las empresas de servicio y su incidencia en el comportamiento del consumidorbachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspaORIGINALEN-00025.pdfEN-00025.pdfapplication/pdf1922632https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/4c525560-83c7-4468-bc7c-ffde6c81edaa/downloadb205648b7aacef6e372fe46cafac2bd0MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82289https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/9f98afd0-3afa-4c44-b1ad-3ea06cb6f9a3/downloadb37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387bMD52TEXTEN-00025.pdf.txtEN-00025.pdf.txtExtracted texttext/plain15101https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/c95a71af-5b86-4e38-b2f3-3183a60ec269/download6626a8e70eb584ce482ff5dd3cef809cMD53THUMBNAILEN-00025.pdf.jpgEN-00025.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1964https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/c4e9be45-5d01-481d-995b-ad42cba3faf7/download596628ce75222af2552db4a9badfcc37MD54123456789/1027oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/10272024-10-02 23:24:35.587https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.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 |