Evaluación de los momentos de verdad en las empresas de servicio y su incidencia en el comportamiento del consumidor
El objetivo general de la investigación es estudiar y evaluar la fenomenología del comportamiento de los consumidores dentro de los distintos ambientes enmarcados en la investigación. A partir de los conocimientos adquiridos durante el proceso de estudios en estos últimos meses, podemos ver como med...
- Autores:
-
Campo, Carlos
Corvacho, Larissa
Perdomo, Junior
Torres, Mariana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/1027
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/1027
- Palabra clave:
- Consumidores
Bar
Servicio
Comportamiento
- Rights
- restrictedAccess
- License
- atribucionnocomercialsinderivar