Validación del cuestionario de motivación y estrategias de aprendizaje - MSLQ en estudiantes de una institución pública universitaria del DTCH, Santa Marta –Colombia

La presente investigación se enmarca en los estudios instrumentales, metodología de investigación en la cual se inscriben todos aquellos estudios que tienen por objeto el diseño, adaptación y validación de instrumentos de medición psicológica. Su objetivo es la validación del instrumento cuestionari...

Full description

Autores:
Barraza Heras, Eblin
Hernandez Castelar, Audrey
Zapata Cáceres, Laura
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/658
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/658
Palabra clave:
Validación
Estrategias de aprendizaje y motivación
MSLQ
Rights
restrictedAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar