Análisis de los mercados comunitarios y su proyección en la ciudad de Santa Marta
Este estudio consistió en hacer un análisis de los mercados, en su organización, construcción física, comercialización, zonas productoras y abastecedoras, y los factores determinantes al atraso de los pequeños productores. Se determinó la importancia de los productos más comercializable, característ...
- Autores:
-
Pertuz Romero, Jose
Fuentes Avendaño, Manuel
Olarte Porto, Francisco
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 1985
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/4003
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/4003
- Palabra clave:
- Mercado comunitario
Consumidor
TGA-00024
- Rights
- restrictedAccess
- License
- atribucionnocomercialsinderivar