Evaluación de las estrategias de marketing de language hub limited y su impacto en la inscripción de clientes.
El objetivo general de la investigación es evaluar las estrategias actuales de la empresa Language Hub Limited y su impacto en la obtención de estudiantes en el año 2018. Durante las prácticas profesionales realizadas como estudiante de Negocios Internacionales en la empresa Language Hub Limited, se...
- Autores:
-
Jiménez Ponce, Yunibeth Dayana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/3563
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/3563
- Palabra clave:
- Language Hub Limited
Estrategias de marketing
Servicio al cliente
EN-00070
- Rights
- restrictedAccess
- License
- atribucionnocomercialsinderivar
id |
UNIMAGDALE_d5fa893b2a9309c257e6932127967694 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/3563 |
network_acronym_str |
UNIMAGDALE |
network_name_str |
Repositorio Unimagdalena |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Evaluación de las estrategias de marketing de language hub limited y su impacto en la inscripción de clientes. |
title |
Evaluación de las estrategias de marketing de language hub limited y su impacto en la inscripción de clientes. |
spellingShingle |
Evaluación de las estrategias de marketing de language hub limited y su impacto en la inscripción de clientes. Language Hub Limited Estrategias de marketing Servicio al cliente EN-00070 |
title_short |
Evaluación de las estrategias de marketing de language hub limited y su impacto en la inscripción de clientes. |
title_full |
Evaluación de las estrategias de marketing de language hub limited y su impacto en la inscripción de clientes. |
title_fullStr |
Evaluación de las estrategias de marketing de language hub limited y su impacto en la inscripción de clientes. |
title_full_unstemmed |
Evaluación de las estrategias de marketing de language hub limited y su impacto en la inscripción de clientes. |
title_sort |
Evaluación de las estrategias de marketing de language hub limited y su impacto en la inscripción de clientes. |
dc.creator.fl_str_mv |
Jiménez Ponce, Yunibeth Dayana |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Sánchez García, Luis Alberto |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Jiménez Ponce, Yunibeth Dayana |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Language Hub Limited Estrategias de marketing Servicio al cliente |
topic |
Language Hub Limited Estrategias de marketing Servicio al cliente EN-00070 |
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv |
EN-00070 |
description |
El objetivo general de la investigación es evaluar las estrategias actuales de la empresa Language Hub Limited y su impacto en la obtención de estudiantes en el año 2018. Durante las prácticas profesionales realizadas como estudiante de Negocios Internacionales en la empresa Language Hub Limited, se trabajó en el Área de Marketing como asistente del gerente. Language Hub Limited es una empresa dedicada a la enseñanza de idiomas extranjeros con un programa de inmersión ubicada en Auckland, Nueva Zelanda. En este sentido, el siguiente trabajo se describen los diferentes procesos que la empresa lleva a cabo normalmente, que hace para atraer estudiantes, qué actividades se llevan a cabo para la búsqueda de nuevos estudiantes y que se procesos se lleva a cabo para fidelizarlos. Asimismo, se analizan la mezcla de las 4p y cómo esta influye en la inscripción de un estudiante. Teniendo en cuenta lo anterior, se evalúan los factores que están siendo problema para la obtención de nuevos clientes y se da una recomendación además de un cronograma de actividades para el mejoramiento de dichos procedimientos. |
publishDate |
2018 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2018 |
dc.date.submitted.none.fl_str_mv |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-09-19T14:56:52Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-09-19T14:56:52Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/3563 |
url |
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/3563 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Restringido |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv |
Restringido |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar |
rights_invalid_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar Restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
eu_rights_str_mv |
restrictedAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
text picture |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad del Magdalena |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Negocios Internacionales |
institution |
Universidad del Magdalena |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/d61a13f1-5ffb-4d85-93d6-cec8621808ef/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/009992e9-6c09-4fba-9f9d-71d392e477cf/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/88e1d7aa-2940-49a0-83f3-0ade78e80c9f/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/41f08836-3863-4260-9631-36d670e324c9/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
0169cc9ec0ba57335919395547e37ff5 b37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387b 2e5ce0a8f069ab3ae90c950132fbe4fa 86feb98283aca4829ba5ed67183fae63 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UniMagdalena |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unimagdalena.edu.co |
_version_ |
1814127127523491840 |
spelling |
Sánchez García, Luis AlbertoJiménez Ponce, Yunibeth DayanaProfesional en Negocios Internacionales2019-09-19T14:56:52Z2019-09-19T14:56:52Z20182018El objetivo general de la investigación es evaluar las estrategias actuales de la empresa Language Hub Limited y su impacto en la obtención de estudiantes en el año 2018. Durante las prácticas profesionales realizadas como estudiante de Negocios Internacionales en la empresa Language Hub Limited, se trabajó en el Área de Marketing como asistente del gerente. Language Hub Limited es una empresa dedicada a la enseñanza de idiomas extranjeros con un programa de inmersión ubicada en Auckland, Nueva Zelanda. En este sentido, el siguiente trabajo se describen los diferentes procesos que la empresa lleva a cabo normalmente, que hace para atraer estudiantes, qué actividades se llevan a cabo para la búsqueda de nuevos estudiantes y que se procesos se lleva a cabo para fidelizarlos. Asimismo, se analizan la mezcla de las 4p y cómo esta influye en la inscripción de un estudiante. Teniendo en cuenta lo anterior, se evalúan los factores que están siendo problema para la obtención de nuevos clientes y se da una recomendación además de un cronograma de actividades para el mejoramiento de dichos procedimientos.Submitted by Juan Rondón (juandrondon4@gmail.com) on 2018-11-29T16:26:10Z No. of bitstreams: 1 EN-00070.pdf: 5226841 bytes, checksum: 0169cc9ec0ba57335919395547e37ff5 (MD5)Approved for entry into archive by John Esteban Ramirez Rios (jramirezr@unimagdalena.edu.co) on 2019-09-19T14:56:52Z (GMT) No. of bitstreams: 1 EN-00070.pdf: 5226841 bytes, checksum: 0169cc9ec0ba57335919395547e37ff5 (MD5)Made available in DSpace on 2019-09-19T14:56:52Z (GMT). No. of bitstreams: 1 EN-00070.pdf: 5226841 bytes, checksum: 0169cc9ec0ba57335919395547e37ff5 (MD5) Previous issue date: 2018textpicturehttp://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/3563Universidad del MagdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasNegocios InternacionalesatribucionnocomercialsinderivarRestringidoinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessRestringidoatribucionnocomercialsinderivarhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecLanguage Hub LimitedEstrategias de marketingServicio al clienteEN-00070Evaluación de las estrategias de marketing de language hub limited y su impacto en la inscripción de clientes.bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspaORIGINALEN-00070.pdfEN-00070.pdfapplication/pdf5226841https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/d61a13f1-5ffb-4d85-93d6-cec8621808ef/download0169cc9ec0ba57335919395547e37ff5MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82289https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/009992e9-6c09-4fba-9f9d-71d392e477cf/downloadb37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387bMD52TEXTEN-00070.pdf.txtEN-00070.pdf.txtExtracted texttext/plain57936https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/88e1d7aa-2940-49a0-83f3-0ade78e80c9f/download2e5ce0a8f069ab3ae90c950132fbe4faMD53THUMBNAILEN-00070.pdf.jpgEN-00070.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1239https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/41f08836-3863-4260-9631-36d670e324c9/download86feb98283aca4829ba5ed67183fae63MD54123456789/3563oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/35632024-10-02 23:13:02.752https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.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 |