Evaluación de las estrategias de marketing de language hub limited y su impacto en la inscripción de clientes.

El objetivo general de la investigación es evaluar las estrategias actuales de la empresa Language Hub Limited y su impacto en la obtención de estudiantes en el año 2018. Durante las prácticas profesionales realizadas como estudiante de Negocios Internacionales en la empresa Language Hub Limited, se...

Full description

Autores:
Jiménez Ponce, Yunibeth Dayana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/3563
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/3563
Palabra clave:
Language Hub Limited
Estrategias de marketing
Servicio al cliente
EN-00070
Rights
restrictedAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar
id UNIMAGDALE_d5fa893b2a9309c257e6932127967694
oai_identifier_str oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/3563
network_acronym_str UNIMAGDALE
network_name_str Repositorio Unimagdalena
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Evaluación de las estrategias de marketing de language hub limited y su impacto en la inscripción de clientes.
title Evaluación de las estrategias de marketing de language hub limited y su impacto en la inscripción de clientes.
spellingShingle Evaluación de las estrategias de marketing de language hub limited y su impacto en la inscripción de clientes.
Language Hub Limited
Estrategias de marketing
Servicio al cliente
EN-00070
title_short Evaluación de las estrategias de marketing de language hub limited y su impacto en la inscripción de clientes.
title_full Evaluación de las estrategias de marketing de language hub limited y su impacto en la inscripción de clientes.
title_fullStr Evaluación de las estrategias de marketing de language hub limited y su impacto en la inscripción de clientes.
title_full_unstemmed Evaluación de las estrategias de marketing de language hub limited y su impacto en la inscripción de clientes.
title_sort Evaluación de las estrategias de marketing de language hub limited y su impacto en la inscripción de clientes.
dc.creator.fl_str_mv Jiménez Ponce, Yunibeth Dayana
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Sánchez García, Luis Alberto
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Jiménez Ponce, Yunibeth Dayana
dc.subject.spa.fl_str_mv Language Hub Limited
Estrategias de marketing
Servicio al cliente
topic Language Hub Limited
Estrategias de marketing
Servicio al cliente
EN-00070
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv EN-00070
description El objetivo general de la investigación es evaluar las estrategias actuales de la empresa Language Hub Limited y su impacto en la obtención de estudiantes en el año 2018. Durante las prácticas profesionales realizadas como estudiante de Negocios Internacionales en la empresa Language Hub Limited, se trabajó en el Área de Marketing como asistente del gerente. Language Hub Limited es una empresa dedicada a la enseñanza de idiomas extranjeros con un programa de inmersión ubicada en Auckland, Nueva Zelanda. En este sentido, el siguiente trabajo se describen los diferentes procesos que la empresa lleva a cabo normalmente, que hace para atraer estudiantes, qué actividades se llevan a cabo para la búsqueda de nuevos estudiantes y que se procesos se lleva a cabo para fidelizarlos. Asimismo, se analizan la mezcla de las 4p y cómo esta influye en la inscripción de un estudiante. Teniendo en cuenta lo anterior, se evalúan los factores que están siendo problema para la obtención de nuevos clientes y se da una recomendación además de un cronograma de actividades para el mejoramiento de dichos procedimientos.
publishDate 2018
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2018
dc.date.submitted.none.fl_str_mv 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-09-19T14:56:52Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-09-19T14:56:52Z
dc.type.spa.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/3563
url http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/3563
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
dc.rights.none.fl_str_mv Restringido
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv Restringido
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
rights_invalid_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
Restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
eu_rights_str_mv restrictedAccess
dc.format.spa.fl_str_mv text
picture
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Magdalena
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Negocios Internacionales
institution Universidad del Magdalena
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/d61a13f1-5ffb-4d85-93d6-cec8621808ef/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/009992e9-6c09-4fba-9f9d-71d392e477cf/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/88e1d7aa-2940-49a0-83f3-0ade78e80c9f/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/41f08836-3863-4260-9631-36d670e324c9/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 0169cc9ec0ba57335919395547e37ff5
b37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387b
2e5ce0a8f069ab3ae90c950132fbe4fa
86feb98283aca4829ba5ed67183fae63
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UniMagdalena
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unimagdalena.edu.co
_version_ 1814127127523491840
spelling Sánchez García, Luis AlbertoJiménez Ponce, Yunibeth DayanaProfesional en Negocios Internacionales2019-09-19T14:56:52Z2019-09-19T14:56:52Z20182018El objetivo general de la investigación es evaluar las estrategias actuales de la empresa Language Hub Limited y su impacto en la obtención de estudiantes en el año 2018. Durante las prácticas profesionales realizadas como estudiante de Negocios Internacionales en la empresa Language Hub Limited, se trabajó en el Área de Marketing como asistente del gerente. Language Hub Limited es una empresa dedicada a la enseñanza de idiomas extranjeros con un programa de inmersión ubicada en Auckland, Nueva Zelanda. En este sentido, el siguiente trabajo se describen los diferentes procesos que la empresa lleva a cabo normalmente, que hace para atraer estudiantes, qué actividades se llevan a cabo para la búsqueda de nuevos estudiantes y que se procesos se lleva a cabo para fidelizarlos. Asimismo, se analizan la mezcla de las 4p y cómo esta influye en la inscripción de un estudiante. Teniendo en cuenta lo anterior, se evalúan los factores que están siendo problema para la obtención de nuevos clientes y se da una recomendación además de un cronograma de actividades para el mejoramiento de dichos procedimientos.Submitted by Juan Rondón (juandrondon4@gmail.com) on 2018-11-29T16:26:10Z No. of bitstreams: 1 EN-00070.pdf: 5226841 bytes, checksum: 0169cc9ec0ba57335919395547e37ff5 (MD5)Approved for entry into archive by John Esteban Ramirez Rios (jramirezr@unimagdalena.edu.co) on 2019-09-19T14:56:52Z (GMT) No. of bitstreams: 1 EN-00070.pdf: 5226841 bytes, checksum: 0169cc9ec0ba57335919395547e37ff5 (MD5)Made available in DSpace on 2019-09-19T14:56:52Z (GMT). No. of bitstreams: 1 EN-00070.pdf: 5226841 bytes, checksum: 0169cc9ec0ba57335919395547e37ff5 (MD5) Previous issue date: 2018textpicturehttp://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/3563Universidad del MagdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasNegocios InternacionalesatribucionnocomercialsinderivarRestringidoinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessRestringidoatribucionnocomercialsinderivarhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecLanguage Hub LimitedEstrategias de marketingServicio al clienteEN-00070Evaluación de las estrategias de marketing de language hub limited y su impacto en la inscripción de clientes.bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspaORIGINALEN-00070.pdfEN-00070.pdfapplication/pdf5226841https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/d61a13f1-5ffb-4d85-93d6-cec8621808ef/download0169cc9ec0ba57335919395547e37ff5MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82289https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/009992e9-6c09-4fba-9f9d-71d392e477cf/downloadb37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387bMD52TEXTEN-00070.pdf.txtEN-00070.pdf.txtExtracted texttext/plain57936https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/88e1d7aa-2940-49a0-83f3-0ade78e80c9f/download2e5ce0a8f069ab3ae90c950132fbe4faMD53THUMBNAILEN-00070.pdf.jpgEN-00070.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1239https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/41f08836-3863-4260-9631-36d670e324c9/download86feb98283aca4829ba5ed67183fae63MD54123456789/3563oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/35632024-10-02 23:13:02.752https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.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