Evaluación de las estrategias de marketing de language hub limited y su impacto en la inscripción de clientes.

El objetivo general de la investigación es evaluar las estrategias actuales de la empresa Language Hub Limited y su impacto en la obtención de estudiantes en el año 2018. Durante las prácticas profesionales realizadas como estudiante de Negocios Internacionales en la empresa Language Hub Limited, se...

Full description

Autores:
Jiménez Ponce, Yunibeth Dayana
Tipo de recurso:
https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/3563
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/3563
Palabra clave:
EN-00070
Language Hub Limited
Estrategias de marketing
Servicio al cliente
Rights
restrictedAccess
License
Restringido