Evaluación de las estrategias de marketing de language hub limited y su impacto en la inscripción de clientes.
El objetivo general de la investigación es evaluar las estrategias actuales de la empresa Language Hub Limited y su impacto en la obtención de estudiantes en el año 2018. Durante las prácticas profesionales realizadas como estudiante de Negocios Internacionales en la empresa Language Hub Limited, se...
- Autores:
-
Jiménez Ponce, Yunibeth Dayana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/3563
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/3563
- Palabra clave:
- Language Hub Limited
Estrategias de marketing
Servicio al cliente
EN-00070
- Rights
- restrictedAccess
- License
- atribucionnocomercialsinderivar