Evaluación de las estrategias de marketing de language hub limited y su impacto en la inscripción de clientes.
El objetivo general de la investigación es evaluar las estrategias actuales de la empresa Language Hub Limited y su impacto en la obtención de estudiantes en el año 2018. Durante las prácticas profesionales realizadas como estudiante de Negocios Internacionales en la empresa Language Hub Limited, se...
- Autores:
-
Jiménez Ponce, Yunibeth Dayana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/3563
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/3563
- Palabra clave:
- Language Hub Limited
Estrategias de marketing
Servicio al cliente
EN-00070
- Rights
- restrictedAccess
- License
- atribucionnocomercialsinderivar
Summary: | El objetivo general de la investigación es evaluar las estrategias actuales de la empresa Language Hub Limited y su impacto en la obtención de estudiantes en el año 2018. Durante las prácticas profesionales realizadas como estudiante de Negocios Internacionales en la empresa Language Hub Limited, se trabajó en el Área de Marketing como asistente del gerente. Language Hub Limited es una empresa dedicada a la enseñanza de idiomas extranjeros con un programa de inmersión ubicada en Auckland, Nueva Zelanda. En este sentido, el siguiente trabajo se describen los diferentes procesos que la empresa lleva a cabo normalmente, que hace para atraer estudiantes, qué actividades se llevan a cabo para la búsqueda de nuevos estudiantes y que se procesos se lleva a cabo para fidelizarlos. Asimismo, se analizan la mezcla de las 4p y cómo esta influye en la inscripción de un estudiante. Teniendo en cuenta lo anterior, se evalúan los factores que están siendo problema para la obtención de nuevos clientes y se da una recomendación además de un cronograma de actividades para el mejoramiento de dichos procedimientos. |
---|