Incidencia del sistema de evaluación decreto 1290 en el rendimiento académico de los estudiantes de grado noveno (9°) en el área de tecnología e informática de la ciudadela educativa Cooedumag.

La presente investigación tiene un enfoque de naturaleza cualitativa, situado en un paradigma descriptivo analítico y fue abordada con el método hermenéutico donde se logró hacer una interpretación y análisis del Decreto 1290 y se aplicaron instrumentos a 72 estudiantes de los grados 9 de la institu...

Full description

Autores:
Sacbez Bolaño, Carmen Alicia
De León Aguilar, Cindy Paola
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/5170
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/5170
Palabra clave:
Calidad educativa
Estrategias metodológicas
Herramientas pedagógicas
Proceso académico
LI-00053
Rights
restrictedAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar