Incidencia del sistema de evaluación decreto 1290 en el rendimiento académico de los estudiantes de grado noveno (9°) en el área de tecnología e informática de la ciudadela educativa Cooedumag.
La presente investigación tiene un enfoque de naturaleza cualitativa, situado en un paradigma descriptivo analítico y fue abordada con el método hermenéutico donde se logró hacer una interpretación y análisis del Decreto 1290 y se aplicaron instrumentos a 72 estudiantes de los grados 9 de la institu...
- Autores:
-
Sacbez Bolaño, Carmen Alicia
De León Aguilar, Cindy Paola
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/5170
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/5170
- Palabra clave:
- Calidad educativa
Estrategias metodológicas
Herramientas pedagógicas
Proceso académico
LI-00053
- Rights
- restrictedAccess
- License
- atribucionnocomercialsinderivar