Reingeniería en el área de recepción que genere fidelización a los usuarios del Hotel Mar Azul
El presente trabajo consiste en la reingeniería en el área de recepción del hotel Mar Azul, que permitirá al hotel optimizar los procesos en recepción (check in y check out), reduciendo el uso del papel reemplazando los procesos manuales por el software hotelero ZEUS, con el principal objetivo de al...
- Autores:
-
Manga Mercado, Natalia Alcira
Celedón Vera, Joao Alfonso
Nieto Correa, Valentina
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/6029
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6029
- Palabra clave:
- ZEUS hoteles
Fidelización en clientes
Atención al cliente
Funcionamiento del software Zeus
Procesos en el Área de Recepción
- Rights
- openAccess
- License
- atribucionnocomercialsinderivar
id |
UNIMAGDALE_d3294ec76a84bedf2136c799f9e316bc |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/6029 |
network_acronym_str |
UNIMAGDALE |
network_name_str |
Repositorio Unimagdalena |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Reingeniería en el área de recepción que genere fidelización a los usuarios del Hotel Mar Azul |
title |
Reingeniería en el área de recepción que genere fidelización a los usuarios del Hotel Mar Azul |
spellingShingle |
Reingeniería en el área de recepción que genere fidelización a los usuarios del Hotel Mar Azul ZEUS hoteles Fidelización en clientes Atención al cliente Funcionamiento del software Zeus Procesos en el Área de Recepción |
title_short |
Reingeniería en el área de recepción que genere fidelización a los usuarios del Hotel Mar Azul |
title_full |
Reingeniería en el área de recepción que genere fidelización a los usuarios del Hotel Mar Azul |
title_fullStr |
Reingeniería en el área de recepción que genere fidelización a los usuarios del Hotel Mar Azul |
title_full_unstemmed |
Reingeniería en el área de recepción que genere fidelización a los usuarios del Hotel Mar Azul |
title_sort |
Reingeniería en el área de recepción que genere fidelización a los usuarios del Hotel Mar Azul |
dc.creator.fl_str_mv |
Manga Mercado, Natalia Alcira Celedón Vera, Joao Alfonso Nieto Correa, Valentina |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Tapia Perez, Rafael Fernando |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Manga Mercado, Natalia Alcira Celedón Vera, Joao Alfonso Nieto Correa, Valentina |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
ZEUS hoteles Fidelización en clientes Atención al cliente Funcionamiento del software Zeus Procesos en el Área de Recepción |
topic |
ZEUS hoteles Fidelización en clientes Atención al cliente Funcionamiento del software Zeus Procesos en el Área de Recepción |
description |
El presente trabajo consiste en la reingeniería en el área de recepción del hotel Mar Azul, que permitirá al hotel optimizar los procesos en recepción (check in y check out), reduciendo el uso del papel reemplazando los procesos manuales por el software hotelero ZEUS, con el principal objetivo de alcanzar una excelencia en atención al cliente y funcionalidad de esta área, llevando de la mano la fidelización de los clientes. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-09-17T15:49:04Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-09-17T15:49:04Z |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2021 |
dc.date.submitted.spa.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6029 |
url |
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6029 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Acceso Abierto |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv |
Acceso Abierto |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar |
rights_invalid_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar Acceso Abierto http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
text |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad del Magdalena |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Tecnología en Gestión Hotelera y Turística |
institution |
Universidad del Magdalena |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/b6e546e6-5c0c-40bb-8e0e-1e4d4c9e1614/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/d09cc883-edaa-4ae0-94fd-d7ee85e29e7d/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/dbcbbc3e-0594-4042-995b-ba96625dac65/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387b 2149dc8187c829568236c8953a4ad9bd 45529e5639173776783af61f9400ea8f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UniMagdalena |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unimagdalena.edu.co |
_version_ |
1814126966892134400 |
spelling |
Tapia Perez, Rafael FernandoManga Mercado, Natalia AlciraCeledón Vera, Joao AlfonsoNieto Correa, ValentinaTecnólogo en Gestión Hotelera y Turística2021-09-17T15:49:04Z2021-09-17T15:49:04Z20212021El presente trabajo consiste en la reingeniería en el área de recepción del hotel Mar Azul, que permitirá al hotel optimizar los procesos en recepción (check in y check out), reduciendo el uso del papel reemplazando los procesos manuales por el software hotelero ZEUS, con el principal objetivo de alcanzar una excelencia en atención al cliente y funcionalidad de esta área, llevando de la mano la fidelización de los clientes.Submitted by Natalia Manga (nataliamangaam@unimagdalena.edu.co) on 2021-08-14T16:56:41Z No. of bitstreams: 2 Reingenería del área de Recepción - Hotel Mar Azul.docx: 4666548 bytes, checksum: 7a5ea38cef7892db8fff267ffc00e043 (MD5) BI-F12 - Formato de Licencia de Publicación de Trabajos de Grado.docx: 69940 bytes, checksum: 3ee8639a047ab09890a5a001afa43893 (MD5)Rejected by ARELIS AIDE AGUILAR ALGARIN (aaguilar@unimagdalena.edu.co), reason: El estudiante debe subir los documentos en el formato de PDF. on 2021-08-18T16:13:36Z (GMT)Submitted by Natalia Manga (nataliamangaam@unimagdalena.edu.co) on 2021-08-22T23:21:10Z No. of bitstreams: 2 Reingenería del área de Recepción - Hotel Mar Azul.pdf: 1492043 bytes, checksum: 2149dc8187c829568236c8953a4ad9bd (MD5) BI-F12 - Formato de Licencia de Publicación de Trabajos de Grado.pdf: 545655 bytes, checksum: ce6fb456bb3b43290d42ad592bdb3155 (MD5)Approved for entry into archive by ARELIS AIDE AGUILAR ALGARIN (aaguilar@unimagdalena.edu.co) on 2021-08-24T18:03:24Z (GMT) No. of bitstreams: 2 Reingenería del área de Recepción - Hotel Mar Azul.pdf: 1492043 bytes, checksum: 2149dc8187c829568236c8953a4ad9bd (MD5) BI-F12 - Formato de Licencia de Publicación de Trabajos de Grado.pdf: 545655 bytes, checksum: ce6fb456bb3b43290d42ad592bdb3155 (MD5)Rejected by Marisorelis Carillo Cantillo (mcarrilloc@unimagdalena.edu.co), reason: La licencia de publicación debe tener firma digital o manuscrita, con 1 sola firma de los participantes será suficiente. corregir y montar nuevamente en formato PDF debidamente diligenciado. on 2021-08-25T13:36:35Z (GMT)Submitted by Natalia Manga (nataliamangaam@unimagdalena.edu.co) on 2021-08-27T13:58:20Z No. of bitstreams: 2 Reingenería del área de Recepción - Hotel Mar Azul.pdf: 1492043 bytes, checksum: 2149dc8187c829568236c8953a4ad9bd (MD5) BI-F12 - Formato de Licencia de Publicación de Trabajos de Grado.pdf: 157014 bytes, checksum: 45529e5639173776783af61f9400ea8f (MD5)Approved for entry into archive by ARELIS AIDE AGUILAR ALGARIN (aaguilar@unimagdalena.edu.co) on 2021-09-02T23:47:45Z (GMT) No. of bitstreams: 2 Reingenería del área de Recepción - Hotel Mar Azul.pdf: 1492043 bytes, checksum: 2149dc8187c829568236c8953a4ad9bd (MD5) BI-F12 - Formato de Licencia de Publicación de Trabajos de Grado.pdf: 157014 bytes, checksum: 45529e5639173776783af61f9400ea8f (MD5)Approved for entry into archive by Claribel Vargas Guette (cvargasgu@unimagdalena.edu.co) on 2021-09-17T15:49:04Z (GMT) No. of bitstreams: 2 Reingenería del área de Recepción - Hotel Mar Azul.pdf: 1492043 bytes, checksum: 2149dc8187c829568236c8953a4ad9bd (MD5) BI-F12 - Formato de Licencia de Publicación de Trabajos de Grado.pdf: 157014 bytes, checksum: 45529e5639173776783af61f9400ea8f (MD5)Made available in DSpace on 2021-09-17T15:49:04Z (GMT). No. of bitstreams: 2 Reingenería del área de Recepción - Hotel Mar Azul.pdf: 1492043 bytes, checksum: 2149dc8187c829568236c8953a4ad9bd (MD5) BI-F12 - Formato de Licencia de Publicación de Trabajos de Grado.pdf: 157014 bytes, checksum: 45529e5639173776783af61f9400ea8f (MD5) Previous issue date: 2021texthttp://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6029Universidad del MagdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasTecnología en Gestión Hotelera y TurísticaatribucionnocomercialsinderivarAcceso Abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAcceso Abiertoatribucionnocomercialsinderivarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ZEUS hotelesFidelización en clientesAtención al clienteFuncionamiento del software ZeusProcesos en el Área de RecepciónReingeniería en el área de recepción que genere fidelización a los usuarios del Hotel Mar AzulbachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspaLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82289https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/b6e546e6-5c0c-40bb-8e0e-1e4d4c9e1614/downloadb37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387bMD58ORIGINALReingenería del área de Recepción - Hotel Mar Azul.pdfReingenería del área de Recepción - Hotel Mar Azul.pdfapplication/pdf1492043https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/d09cc883-edaa-4ae0-94fd-d7ee85e29e7d/download2149dc8187c829568236c8953a4ad9bdMD54BI-F12 - Formato de Licencia de Publicación de Trabajos de Grado.pdfBI-F12 - Formato de Licencia de Publicación de Trabajos de Grado.pdfLicencia de publicaciónapplication/pdf157014https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/dbcbbc3e-0594-4042-995b-ba96625dac65/download45529e5639173776783af61f9400ea8fMD57123456789/6029oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/60292024-10-02 21:26:23.044https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.coTElDRU5DSUEgREUgRElWVUxHQUNJw5NOIE5PIEVYQ0xVU0lWQQoKRUwgQVVUT1IsIG1hbmlmaWVzdGEgcXVlIGxhIG9icmEgb2JqZXRvIGRlIGxhIHByZXNlbnRlIGF1dG9yaXphY2nDs24gZXMgb3JpZ2luYWwgeSBsYSByZWFsaXrDsyBzaW4gdmlvbGFyIG8gdXN1cnBhciBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvciBkZSB0ZXJjZXJvcywgcG9yIGxvIHRhbnRvIGxhIG9icmEgZXMgZGUgZXhjbHVzaXZhIGF1dG9yw61hIHkgdGllbmUgbGEgdGl0dWxhcmlkYWQgc29icmUgbGEgbWlzbWEuIFBBUsOBR1JBRk86IEVuIGNhc28gZGUgcHJlc2VudGFyc2UgY3VhbHF1aWVyIHJlY2xhbWFjacOzbiBvIGFjY2nDs24gcG9yIHBhcnRlIGRlIHVuIHRlcmNlcm8gZW4gY3VhbnRvIGEgbG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIHNvYnJlIGxhIG9icmEgZW4gY3Vlc3Rpw7NuLCBFTCBBVVRPUiwgYXN1bWlyw6EgdG9kYSBsYSByZXNwb25zYWJpbGlkYWQsIHkgc2FsZHLDoSBlbiBkZWZlbnNhIGRlIGxvcyBkZXJlY2hvcyBhcXXDrSBhdXRvcml6YWRvczsgcGFyYSB0b2RvcyBsb3MgZWZlY3RvcyBsYSB1bml2ZXJzaWRhZCBhY3TDumEgY29tbyB1biB0ZXJjZXJvIGRlIGJ1ZW5hIGZlLgpFTCBBVVRPUiwgYXV0b3JpemEgYSBMQSBVTklWRVJTSURBRCBERUwgTUFHREFMRU5BLCBwYXJhIHF1ZSBlbiBsb3MgdMOpcm1pbm9zIGVzdGFibGVjaWRvcyBlbiBsYSBMZXkgMjMgZGUgMTk4MiwgTGV5IDQ0IGRlIDE5OTMsIERlY2lzacOzbiBhbmRpbmEgMzUxIGRlIDE5OTMsIERlY3JldG8gNDYwIGRlIDE5OTUgeSBkZW3DoXMgbm9ybWFzIGdlbmVyYWxlcyBzb2JyZSBsYSBtYXRlcmlhLCB1dGlsaWNlIHkgdXNlIGxhIG9icmEgb2JqZXRvIGRlIGxhIHByZXNlbnRlIGF1dG9yaXphY2nDs24uIEVuIGZ1bmNpw7NuIGRlIGxvIGN1YWwsIGFsIGZpcm1hciB5IGVudmlhciBlc3RhIGxpY2VuY2lhLApFTCBBVVRPUiBvdG9yZ2EgYSBMQSBVTklWRVJTSURBRCBERUwgTUFHREFMRU5BIGVsIGRlcmVjaG8gTk8gRVhDTFVTSVZPIGRlIGFsbWFjZW5hciwgcmVwcm9kdWNjacOzbiwgdHJhZHVjaXIgeSBkaXZ1bGdhciBzdSB0cmFiYWpvIGVuIHRvZG8gZWwgbXVuZG8gZW4gZm9ybWF0byBpbXByZXNvIHkgZWxlY3Ryw7NuaWNvIHkgZW4gY3VhbHF1aWVyIG1lZGlvLCBpbmNsdXllbmRvLCBwZXJvIG5vIGxpbWl0YWRvIGEgYXVkaW8gbyB2aWRlby4gWSBhY2VwdGEgcXVlIExBIFVOSVZFUlNJREFEIERFTCBNQUdEQUxFTkEgcHVlZGUsIFNJTiBNT0RJRklDQVIgRUwgQ09OVEVOSURPIHkgUkVTUEVUQU5ETyBMT1MgREVSRUNIT1MgTU9SQUxFUywgcHJlc2VudGFyIGxhIG9icmEgZW4gY29tcGlsYWNpb25lcywgw61uZGV4LCBjb25mZXJlbmNpYXMgeSBvdHJhcyBwdWJsaWNhY2lvbmVzIHF1ZSBzZSBwdWVkYW4gZGlzZcOxYXIgcGFyYSBkaXZ1bGdhciBsYSBwcm9kdWNjacOzbiBhY2Fkw6ltaWNhIHkgY2llbnTDrWZpY2EgZGUgbGEgdW5pdmVyc2lkYWQsIFNJTiBRVUUgRVNUTyBDT05MTEVWRSBBIFFVRSBMQSBVTklWRVJTSURBRCBFU1RFIE9CTElHQURBIEEgQlJJTkRBUiBDT01QRU5TQUNJw5NOIE1PTkVUQVJJQSBBTCBBVVRPUiBwb3IgYWN0aXZpZGFkZXMgZGUgZGl2dWxnYWNpw7NuIHkgbG9zIHBvc2libGVzIGJlbsOpZmljb3MgZWNvbsOzbWljb3MgcXVlIGVzdGEgZGl2dWxnYWNpw7NuIHB1ZWRhIGdlbmVyYXIgcGFyYSBsYSB1bml2ZXJzaWRhZC4gCi0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tIApQT0zDjVRJQ0EgREUgVFJBVEFNSUVOVE8gREUgREFUT1MgUEVSU09OQUxFUy4gRGVjbGFybyBxdWUgYXV0b3Jpem8gcHJldmlhIHkgZGUgZm9ybWEgaW5mb3JtYWRhIGVsIHRyYXRhbWllbnRvIGRlIG1pcyBkYXRvcyBwZXJzb25hbGVzIHBvciBwYXJ0ZSBkZSBMQSBVTklWRVJTSURBRCBERUwgTUFHREFMRU5BIHBhcmEgZmluZXMgYWNhZMOpbWljb3MgeSBlbiBhcGxpY2FjacOzbiBkZSBjb252ZW5pb3MgY29uIHRlcmNlcm9zIG8gc2VydmljaW9zIGNvbmV4b3MgY29uIGFjdGl2aWRhZGVzIHByb3BpYXMgZGUgbGEgYWNhZGVtaWEsIGNvbiBlc3RyaWN0byBjdW1wbGltaWVudG8gZGUgbG9zIHByaW5jaXBpb3MgZGUgbGV5LiBEZSBpZ3VhbCBmb3JtYSBlbiBmdW5jacOzbiBkZWwgY29ycmVjdG8gZWplcmNpY2lvIGRlIG1pIGRlcmVjaG8gZGUgaGFiZWFzIGRhdGEgcHVlZG8gZW4gY3VhbHF1aWVyIG1vbWVudG8sIHByZXZpYSBpZGVudGlmaWNhY2nDs24sIHNvbGljaXRhciBsYSBjb25zdWx0YSwgY29ycmVjY2nDs24geSBzdXByZXNpw7NuIGRlIG1pcyBkYXRvcy4K |