Reingeniería en el área de recepción que genere fidelización a los usuarios del Hotel Mar Azul

El presente trabajo consiste en la reingeniería en el área de recepción del hotel Mar Azul, que permitirá al hotel optimizar los procesos en recepción (check in y check out), reduciendo el uso del papel reemplazando los procesos manuales por el software hotelero ZEUS, con el principal objetivo de al...

Full description

Autores:
Manga Mercado, Natalia Alcira
Celedón Vera, Joao Alfonso
Nieto Correa, Valentina
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/6029
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6029
Palabra clave:
ZEUS hoteles
Fidelización en clientes
Atención al cliente
Funcionamiento del software Zeus
Procesos en el Área de Recepción
Rights
openAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar