Reingeniería en el área de recepción que genere fidelización a los usuarios del Hotel Mar Azul
El presente trabajo consiste en la reingeniería en el área de recepción del hotel Mar Azul, que permitirá al hotel optimizar los procesos en recepción (check in y check out), reduciendo el uso del papel reemplazando los procesos manuales por el software hotelero ZEUS, con el principal objetivo de al...
- Autores:
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Manga Mercado, Natalia Alcira
Celedón Vera, Joao Alfonso
Nieto Correa, Valentina
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/6029
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6029
- Palabra clave:
- ZEUS hoteles
Fidelización en clientes
Atención al cliente
Funcionamiento del software Zeus
Procesos en el Área de Recepción
- Rights
- openAccess
- License
- atribucionnocomercialsinderivar