Rediseño de la marca Bessones Turismo Colombia
La investigación tiene como propósito evidenciar los aspectos más relevantes que debe mejorar la agencia Bessones Turismo Colombia a nivel de identidad visual e imagen. La identidad visual es un factor fundamental para la solidificación de cualquier empresa. En la actualidad, nos encontramos ante un...
- Autores:
-
Trocha García, Vanessa Paola
- Tipo de recurso:
- https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/6325
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6325
- Palabra clave:
- Comunicación Empresarial
Mercado
Globalización
Sostenibilidad Económica
- Rights
- restrictedAccess
- License
- Restringido