La autoeficacia en la promoción de la lectura en los niños y niñas de 2 a 6 años a través de estrategias Lúdico-Pedagógicas

En el presente proyecto de investigación se tomó como referencia las estrategias lúdico pedagógicas para la motivación y la autoeficacia en la lectura, fue necesario apoyarnos en la teoría de Emilia Ferreiro, Gleen Doman y las actividades rectoras como son el juego, artes y literatura para argumenta...

Full description

Autores:
Lambis Morales , Lida Rosa
Ruíz Angulo, Viena Celeny
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/21370
Acceso en línea:
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/21370
Palabra clave:
Lúdico pedagógico
Procesos
Lectura
Motivación
Estrategias
Aueficacia
Metodología
Rights
openAccess
License
Acceso Abierto