La autoeficacia en la promoción de la lectura en los niños y niñas de 2 a 6 años a través de estrategias Lúdico-Pedagógicas
En el presente proyecto de investigación se tomó como referencia las estrategias lúdico pedagógicas para la motivación y la autoeficacia en la lectura, fue necesario apoyarnos en la teoría de Emilia Ferreiro, Gleen Doman y las actividades rectoras como son el juego, artes y literatura para argumenta...
- Autores:
-
Lambis Morales , Lida Rosa
Ruíz Angulo, Viena Celeny
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/21370
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/21370
- Palabra clave:
- Lúdico pedagógico
Procesos
Lectura
Motivación
Estrategias
Aueficacia
Metodología
- Rights
- openAccess
- License
- Acceso Abierto