Mercadeo de productos de belleza por el sistema de venta directa y su incidencia en el Desarrollo Económico Y Social De La Mujer En El D.T.C.H. De Santa Marta.
La presente investigación se realizó en el Distrito Turístico, Cultural e Histórico de Santa Marta, ejecutada durante dos años comprendidos entre noviembre de1997 y octubre de 1999. El objetivo general de la misma era identificar y describir el mercadeo de productos de belleza por el sistema de vent...
- Autores:
-
Carpio Cantillo, Carmen Cecilia
García Ferreira, Luis Fernando
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 1999
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/1538
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/1538
- Palabra clave:
- Venta directa
Desarrollo Económico
Empoderamiento femenino
Santa Marta
EA-00184
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La presente investigación se realizó en el Distrito Turístico, Cultural e Histórico de Santa Marta, ejecutada durante dos años comprendidos entre noviembre de1997 y octubre de 1999. El objetivo general de la misma era identificar y describir el mercadeo de productos de belleza por el sistema de venta directa y su incidencia económica y social en el desarrollo de la mujer en el Distrito de Santa Marta. Esta investigación abarcó los campos analíticos y descriptivos de las incidencias e influencias en el desarrollo económico y social de la mujer por parte de las empresas que mercadean sus productos por el sistema de venta directa. La información fue suministrada por un respectivo número de consultoras de belleza que hacen parte de este tipo de empresas a través de un cuestionario previamente elaborado por los autores asesorados por el director de memoria de grado. A través de la presente investigación se logró determinar que las empresas que emplean el sistema de venta directa para la comercialización de sus productos utilizan estrategias de mercado que conllevan a beneficios económicos de las mismas y a una pequeña parte de las consultoras de belleza que hacen parte de su organización. La presente investigación deja un punto de referencia para futuras investigaciones en el área de mercadeo, con respecto a las características y beneficios de sistemas empleados por las empresas para la comercialización de sus productos. |
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Sepúlveda Orrego, Juan EtelbertoCarpio Cantillo, Carmen CeciliaGarcía Ferreira, Luis FernandoAdministrador de Empresas2018-12-12T15:54:58Z2018-12-12T15:54:58Z19991999-12La presente investigación se realizó en el Distrito Turístico, Cultural e Histórico de Santa Marta, ejecutada durante dos años comprendidos entre noviembre de1997 y octubre de 1999. El objetivo general de la misma era identificar y describir el mercadeo de productos de belleza por el sistema de venta directa y su incidencia económica y social en el desarrollo de la mujer en el Distrito de Santa Marta. Esta investigación abarcó los campos analíticos y descriptivos de las incidencias e influencias en el desarrollo económico y social de la mujer por parte de las empresas que mercadean sus productos por el sistema de venta directa. La información fue suministrada por un respectivo número de consultoras de belleza que hacen parte de este tipo de empresas a través de un cuestionario previamente elaborado por los autores asesorados por el director de memoria de grado. A través de la presente investigación se logró determinar que las empresas que emplean el sistema de venta directa para la comercialización de sus productos utilizan estrategias de mercado que conllevan a beneficios económicos de las mismas y a una pequeña parte de las consultoras de belleza que hacen parte de su organización. La presente investigación deja un punto de referencia para futuras investigaciones en el área de mercadeo, con respecto a las características y beneficios de sistemas empleados por las empresas para la comercialización de sus productos.Submitted by Jadit Navarro Retamoza (jaditnavarro@gmail.com) on 2018-11-27T03:38:42Z No. of bitstreams: 1 EA-00184.pdf: 69245649 bytes, checksum: 361dbd2da3a3ad9f8d89af078d9adb89 (MD5)Approved for entry into archive by mirlis bravo (mbravo@unimagdalena.edu.co) on 2018-12-12T15:54:58Z (GMT) No. of bitstreams: 1 EA-00184.pdf: 69245649 bytes, checksum: 361dbd2da3a3ad9f8d89af078d9adb89 (MD5)Made available in DSpace on 2018-12-12T15:54:58Z (GMT). No. of bitstreams: 1 EA-00184.pdf: 69245649 bytes, checksum: 361dbd2da3a3ad9f8d89af078d9adb89 (MD5) Previous issue date: 1999text000124http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/1538Universidad del MagdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasAdministración de EmpresasatribucionnocomercialsinderivarRestringidoinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessRestringidoatribucionnocomercialsinderivarhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecVenta directaDesarrollo EconómicoEmpoderamiento femeninoSanta MartaEA-00184Mercadeo de productos de belleza por el sistema de venta directa y su incidencia en el Desarrollo Económico Y Social De La Mujer En El D.T.C.H. 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