Mercadeo de productos de belleza por el sistema de venta directa y su incidencia en el Desarrollo Económico Y Social De La Mujer En El D.T.C.H. De Santa Marta.
La presente investigación se realizó en el Distrito Turístico, Cultural e Histórico de Santa Marta, ejecutada durante dos años comprendidos entre noviembre de1997 y octubre de 1999. El objetivo general de la misma era identificar y describir el mercadeo de productos de belleza por el sistema de vent...
- Autores:
-
Carpio Cantillo, Carmen Cecilia
García Ferreira, Luis Fernando
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 1999
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/1538
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/1538
- Palabra clave:
- Venta directa
Desarrollo Económico
Empoderamiento femenino
Santa Marta
EA-00184
- Rights
- restrictedAccess
- License
- atribucionnocomercialsinderivar