Mercadeo de productos de belleza por el sistema de venta directa y su incidencia en el Desarrollo Económico Y Social De La Mujer En El D.T.C.H. De Santa Marta.

La presente investigación se realizó en el Distrito Turístico, Cultural e Histórico de Santa Marta, ejecutada durante dos años comprendidos entre noviembre de1997 y octubre de 1999. El objetivo general de la misma era identificar y describir el mercadeo de productos de belleza por el sistema de vent...

Full description

Autores:
Carpio Cantillo, Carmen Cecilia
García Ferreira, Luis Fernando
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
1999
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/1538
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/1538
Palabra clave:
Venta directa
Desarrollo Económico
Empoderamiento femenino
Santa Marta
EA-00184
Rights
restrictedAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar