Identificación de atributos emocionales y funcionales de la marca Unimagdalena en sus estudiantes

Este trabajo de grado tiene como objetivo identificar e interpretar los atributos emocionales y de igual manera los atributos funcionales de la marca Unimagdalena en sus estudiantes. Con esta investigación se podrá observar el nivel en el que los estudiantes de la Universidad del Magdalena se involu...

Full description

Autores:
Martinez Yidi, Lina Maria
Polo Londoño, Cindy Lorena
Veronessi Barraza, Letty Emilia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/823
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/823
Palabra clave:
Atributos emocionales
Atributos funcionales
Rights
restrictedAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar
id UNIMAGDALE_ce2383fdf1a14deadcaf3fa33e9da610
oai_identifier_str oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/823
network_acronym_str UNIMAGDALE
network_name_str Repositorio Unimagdalena
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Identificación de atributos emocionales y funcionales de la marca Unimagdalena en sus estudiantes
title Identificación de atributos emocionales y funcionales de la marca Unimagdalena en sus estudiantes
spellingShingle Identificación de atributos emocionales y funcionales de la marca Unimagdalena en sus estudiantes
Atributos emocionales
Atributos funcionales
title_short Identificación de atributos emocionales y funcionales de la marca Unimagdalena en sus estudiantes
title_full Identificación de atributos emocionales y funcionales de la marca Unimagdalena en sus estudiantes
title_fullStr Identificación de atributos emocionales y funcionales de la marca Unimagdalena en sus estudiantes
title_full_unstemmed Identificación de atributos emocionales y funcionales de la marca Unimagdalena en sus estudiantes
title_sort Identificación de atributos emocionales y funcionales de la marca Unimagdalena en sus estudiantes
dc.creator.fl_str_mv Martinez Yidi, Lina Maria
Polo Londoño, Cindy Lorena
Veronessi Barraza, Letty Emilia
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Martinez Yidi, Lina Maria
Polo Londoño, Cindy Lorena
Veronessi Barraza, Letty Emilia
dc.subject.spa.fl_str_mv Atributos emocionales
Atributos funcionales
topic Atributos emocionales
Atributos funcionales
description Este trabajo de grado tiene como objetivo identificar e interpretar los atributos emocionales y de igual manera los atributos funcionales de la marca Unimagdalena en sus estudiantes. Con esta investigación se podrá observar el nivel en el que los estudiantes de la Universidad del Magdalena se involucran, de igual manera identificar las posibles falencias con el fin de buscar soluciones que permitan que la Universidad del Magdalena avance mucho más de lo que lo ha logrado hasta el momento.
publishDate 2010
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2010-10
dc.date.submitted.none.fl_str_mv 2010-10
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-09-29T00:18:21Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-09-29T00:18:21Z
dc.type.spa.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv EA-00320
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/823
identifier_str_mv EA-00320
url http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/823
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
dc.rights.none.fl_str_mv Restringido
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv Restringido
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
rights_invalid_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
Restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
eu_rights_str_mv restrictedAccess
dc.format.spa.fl_str_mv text
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Magdalena
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
institution Universidad del Magdalena
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/5ad9e041-57d4-4778-9360-b76de512f2fc/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/1dd43320-2d74-43bf-bcdd-ba3f8122436e/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/c96f0aa5-706d-4e62-a1a5-f03b5bf119f8/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/5e7c2c09-3079-4f53-a366-ce9cff59cd93/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 7352e4fcfe7a46a336073cb2fc83e5b0
b37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387b
bd9272e777504e61b6ebd8c06f34c0f9
7ff2eb1232fbe30e4d92296b12037fa4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UniMagdalena
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unimagdalena.edu.co
_version_ 1814126916576215040
spelling Martinez Yidi, Lina MariaPolo Londoño, Cindy LorenaVeronessi Barraza, Letty EmiliaAdministrador de Empresas2018-09-29T00:18:21Z2018-09-29T00:18:21Z2010-102010-10Este trabajo de grado tiene como objetivo identificar e interpretar los atributos emocionales y de igual manera los atributos funcionales de la marca Unimagdalena en sus estudiantes. Con esta investigación se podrá observar el nivel en el que los estudiantes de la Universidad del Magdalena se involucran, de igual manera identificar las posibles falencias con el fin de buscar soluciones que permitan que la Universidad del Magdalena avance mucho más de lo que lo ha logrado hasta el momento.Submitted by Mary Lara (maryelaras28@gmail.com) on 2018-09-28T17:26:18Z No. of bitstreams: 1 Atributos Emocionales y Funcionales Marca UNIMAGDALENA en su-converted.pdf: 599986 bytes, checksum: 7352e4fcfe7a46a336073cb2fc83e5b0 (MD5)Approved for entry into archive by mirlis bravo (mbravo@unimagdalena.edu.co) on 2018-09-29T00:18:21Z (GMT) No. of bitstreams: 1 Atributos Emocionales y Funcionales Marca UNIMAGDALENA en su-converted.pdf: 599986 bytes, checksum: 7352e4fcfe7a46a336073cb2fc83e5b0 (MD5)Made available in DSpace on 2018-09-29T00:18:21Z (GMT). No. of bitstreams: 1 Atributos Emocionales y Funcionales Marca UNIMAGDALENA en su-converted.pdf: 599986 bytes, checksum: 7352e4fcfe7a46a336073cb2fc83e5b0 (MD5) Previous issue date: 2010-10textEA-00320http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/823Universidad del MagdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasAdministración de EmpresasatribucionnocomercialsinderivarRestringidoinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessRestringidoatribucionnocomercialsinderivarhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecAtributos emocionalesAtributos funcionalesIdentificación de atributos emocionales y funcionales de la marca Unimagdalena en sus estudiantesbachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspaORIGINALEA-00320.pdfEA-00320.pdfapplication/pdf599986https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/5ad9e041-57d4-4778-9360-b76de512f2fc/download7352e4fcfe7a46a336073cb2fc83e5b0MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82289https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/1dd43320-2d74-43bf-bcdd-ba3f8122436e/downloadb37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387bMD52TEXTEA-00320.txtEA-00320.txtExtracted texttext/plain35480https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/c96f0aa5-706d-4e62-a1a5-f03b5bf119f8/downloadbd9272e777504e61b6ebd8c06f34c0f9MD53THUMBNAILEA-00320.jpgEA-00320.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1539https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/5e7c2c09-3079-4f53-a366-ce9cff59cd93/download7ff2eb1232fbe30e4d92296b12037fa4MD54123456789/823oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/8232024-10-02 18:20:04.952https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.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