Identificación de atributos emocionales y funcionales de la marca Unimagdalena en sus estudiantes
Este trabajo de grado tiene como objetivo identificar e interpretar los atributos emocionales y de igual manera los atributos funcionales de la marca Unimagdalena en sus estudiantes. Con esta investigación se podrá observar el nivel en el que los estudiantes de la Universidad del Magdalena se involu...
- Autores:
-
Martinez Yidi, Lina Maria
Polo Londoño, Cindy Lorena
Veronessi Barraza, Letty Emilia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/823
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/823
- Palabra clave:
- Atributos emocionales
Atributos funcionales
- Rights
- restrictedAccess
- License
- atribucionnocomercialsinderivar
id |
UNIMAGDALE_ce2383fdf1a14deadcaf3fa33e9da610 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/823 |
network_acronym_str |
UNIMAGDALE |
network_name_str |
Repositorio Unimagdalena |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Identificación de atributos emocionales y funcionales de la marca Unimagdalena en sus estudiantes |
title |
Identificación de atributos emocionales y funcionales de la marca Unimagdalena en sus estudiantes |
spellingShingle |
Identificación de atributos emocionales y funcionales de la marca Unimagdalena en sus estudiantes Atributos emocionales Atributos funcionales |
title_short |
Identificación de atributos emocionales y funcionales de la marca Unimagdalena en sus estudiantes |
title_full |
Identificación de atributos emocionales y funcionales de la marca Unimagdalena en sus estudiantes |
title_fullStr |
Identificación de atributos emocionales y funcionales de la marca Unimagdalena en sus estudiantes |
title_full_unstemmed |
Identificación de atributos emocionales y funcionales de la marca Unimagdalena en sus estudiantes |
title_sort |
Identificación de atributos emocionales y funcionales de la marca Unimagdalena en sus estudiantes |
dc.creator.fl_str_mv |
Martinez Yidi, Lina Maria Polo Londoño, Cindy Lorena Veronessi Barraza, Letty Emilia |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Martinez Yidi, Lina Maria Polo Londoño, Cindy Lorena Veronessi Barraza, Letty Emilia |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Atributos emocionales Atributos funcionales |
topic |
Atributos emocionales Atributos funcionales |
description |
Este trabajo de grado tiene como objetivo identificar e interpretar los atributos emocionales y de igual manera los atributos funcionales de la marca Unimagdalena en sus estudiantes. Con esta investigación se podrá observar el nivel en el que los estudiantes de la Universidad del Magdalena se involucran, de igual manera identificar las posibles falencias con el fin de buscar soluciones que permitan que la Universidad del Magdalena avance mucho más de lo que lo ha logrado hasta el momento. |
publishDate |
2010 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2010-10 |
dc.date.submitted.none.fl_str_mv |
2010-10 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-09-29T00:18:21Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-09-29T00:18:21Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
EA-00320 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/823 |
identifier_str_mv |
EA-00320 |
url |
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/823 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Restringido |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv |
Restringido |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar |
rights_invalid_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar Restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
eu_rights_str_mv |
restrictedAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
text |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad del Magdalena |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
institution |
Universidad del Magdalena |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/5ad9e041-57d4-4778-9360-b76de512f2fc/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/1dd43320-2d74-43bf-bcdd-ba3f8122436e/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/c96f0aa5-706d-4e62-a1a5-f03b5bf119f8/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/5e7c2c09-3079-4f53-a366-ce9cff59cd93/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
7352e4fcfe7a46a336073cb2fc83e5b0 b37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387b bd9272e777504e61b6ebd8c06f34c0f9 7ff2eb1232fbe30e4d92296b12037fa4 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UniMagdalena |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unimagdalena.edu.co |
_version_ |
1814126916576215040 |
spelling |
Martinez Yidi, Lina MariaPolo Londoño, Cindy LorenaVeronessi Barraza, Letty EmiliaAdministrador de Empresas2018-09-29T00:18:21Z2018-09-29T00:18:21Z2010-102010-10Este trabajo de grado tiene como objetivo identificar e interpretar los atributos emocionales y de igual manera los atributos funcionales de la marca Unimagdalena en sus estudiantes. Con esta investigación se podrá observar el nivel en el que los estudiantes de la Universidad del Magdalena se involucran, de igual manera identificar las posibles falencias con el fin de buscar soluciones que permitan que la Universidad del Magdalena avance mucho más de lo que lo ha logrado hasta el momento.Submitted by Mary Lara (maryelaras28@gmail.com) on 2018-09-28T17:26:18Z No. of bitstreams: 1 Atributos Emocionales y Funcionales Marca UNIMAGDALENA en su-converted.pdf: 599986 bytes, checksum: 7352e4fcfe7a46a336073cb2fc83e5b0 (MD5)Approved for entry into archive by mirlis bravo (mbravo@unimagdalena.edu.co) on 2018-09-29T00:18:21Z (GMT) No. of bitstreams: 1 Atributos Emocionales y Funcionales Marca UNIMAGDALENA en su-converted.pdf: 599986 bytes, checksum: 7352e4fcfe7a46a336073cb2fc83e5b0 (MD5)Made available in DSpace on 2018-09-29T00:18:21Z (GMT). No. of bitstreams: 1 Atributos Emocionales y Funcionales Marca UNIMAGDALENA en su-converted.pdf: 599986 bytes, checksum: 7352e4fcfe7a46a336073cb2fc83e5b0 (MD5) Previous issue date: 2010-10textEA-00320http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/823Universidad del MagdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasAdministración de EmpresasatribucionnocomercialsinderivarRestringidoinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessRestringidoatribucionnocomercialsinderivarhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecAtributos emocionalesAtributos funcionalesIdentificación de atributos emocionales y funcionales de la marca Unimagdalena en sus estudiantesbachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspaORIGINALEA-00320.pdfEA-00320.pdfapplication/pdf599986https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/5ad9e041-57d4-4778-9360-b76de512f2fc/download7352e4fcfe7a46a336073cb2fc83e5b0MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82289https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/1dd43320-2d74-43bf-bcdd-ba3f8122436e/downloadb37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387bMD52TEXTEA-00320.txtEA-00320.txtExtracted texttext/plain35480https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/c96f0aa5-706d-4e62-a1a5-f03b5bf119f8/downloadbd9272e777504e61b6ebd8c06f34c0f9MD53THUMBNAILEA-00320.jpgEA-00320.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1539https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/5e7c2c09-3079-4f53-a366-ce9cff59cd93/download7ff2eb1232fbe30e4d92296b12037fa4MD54123456789/823oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/8232024-10-02 18:20:04.952https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.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 |