Identificación de atributos emocionales y funcionales de la marca Unimagdalena en sus estudiantes

Este trabajo de grado tiene como objetivo identificar e interpretar los atributos emocionales y de igual manera los atributos funcionales de la marca Unimagdalena en sus estudiantes. Con esta investigación se podrá observar el nivel en el que los estudiantes de la Universidad del Magdalena se involu...

Full description

Autores:
Martinez Yidi, Lina Maria
Polo Londoño, Cindy Lorena
Veronessi Barraza, Letty Emilia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/823
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/823
Palabra clave:
Atributos emocionales
Atributos funcionales
Rights
restrictedAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar