Afectos y cognición de la marca Google en los jóvenes cibernautas. Santa Marta 2011-1
El eje central de la presente investigación es identificar los sentimientos, las creencias y el conocimiento que tienen los usuarios sobre la marca Google en la ciudad de Santa Marta, además de cómo ha logrado está a posicionarse a tal punto que se ha convertido en la página web más visitada del mun...
- Autores:
-
Becerra Sarmiento, Sandra
Lanao Alonso, Sandra
Pedrozo Uribe, Robin
Sánchez Rodríguez, Richard
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/849
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/849
- Palabra clave:
- Google
Cognición
Posicionamiento
Cibernautas
Top of mind
Doodle
- Rights
- restrictedAccess
- License
- atribucionnocomercialsinderivar
id |
UNIMAGDALE_c8ab56b57582f3d614e4cf2ac899e769 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/849 |
network_acronym_str |
UNIMAGDALE |
network_name_str |
Repositorio Unimagdalena |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Afectos y cognición de la marca Google en los jóvenes cibernautas. Santa Marta 2011-1 |
title |
Afectos y cognición de la marca Google en los jóvenes cibernautas. Santa Marta 2011-1 |
spellingShingle |
Afectos y cognición de la marca Google en los jóvenes cibernautas. Santa Marta 2011-1 Cognición Posicionamiento Cibernautas Top of mind Doodle |
title_short |
Afectos y cognición de la marca Google en los jóvenes cibernautas. Santa Marta 2011-1 |
title_full |
Afectos y cognición de la marca Google en los jóvenes cibernautas. Santa Marta 2011-1 |
title_fullStr |
Afectos y cognición de la marca Google en los jóvenes cibernautas. Santa Marta 2011-1 |
title_full_unstemmed |
Afectos y cognición de la marca Google en los jóvenes cibernautas. Santa Marta 2011-1 |
title_sort |
Afectos y cognición de la marca Google en los jóvenes cibernautas. Santa Marta 2011-1 |
dc.creator.fl_str_mv |
Becerra Sarmiento, Sandra Lanao Alonso, Sandra Pedrozo Uribe, Robin Sánchez Rodríguez, Richard |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
García Puche, Alejandro |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Becerra Sarmiento, Sandra Lanao Alonso, Sandra Pedrozo Uribe, Robin Sánchez Rodríguez, Richard |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Google Cognición Posicionamiento Cibernautas Top of mind Doodle |
topic |
Google Cognición Posicionamiento Cibernautas Top of mind Doodle |
description |
El eje central de la presente investigación es identificar los sentimientos, las creencias y el conocimiento que tienen los usuarios sobre la marca Google en la ciudad de Santa Marta, además de cómo ha logrado está a posicionarse a tal punto que se ha convertido en la página web más visitada del mundo. Google ha trabajado para ser eficiente y eficaz su plataforma de servicios para esto ha desarrollado Google Académico, Google Imágenes, Google videos, Google Blogs, Google Mapas entre otros. Google goza de mucha credibilidad y confiabilidad de tal modo que ha llegado a ser indispensable para navegar en la web para muchas personas, además de querer darse a conocer Google ha intentado darse a querer por sus usuarios, esto se refleja en los Doodle es decir; los decorativos que le hacen al logotipo teniendo en cuenta las diferentes fechas especiales y eventos que se celebran durante todo el año, esto ha hecho que los cibernautas se sientan identificado por la marca e incrementa su afectividad por ella. Existen otros servicios de búsqueda para navegar pero Google es el más popular y el más utilizado lo que lo ha hecho indispensable para muchos. Durante el proceso de esta investigación se hicieron entrevistas con preguntas abiertas las cuales fueron grabadas en audio, transcritas y analizadas para identificar el afecto y la cognición de los jóvenes cibernautas hacia la marca en mención. |
publishDate |
2011 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2011 |
dc.date.submitted.none.fl_str_mv |
2011 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-10-02T00:02:24Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-10-02T00:02:24Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
EA-000330 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/849 |
identifier_str_mv |
EA-000330 |
url |
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/849 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Restringido |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv |
Restringido |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar |
rights_invalid_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar Restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
eu_rights_str_mv |
restrictedAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
text |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad del Magdalena |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
institution |
Universidad del Magdalena |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/9cd6c125-44be-400b-a99c-1da331ae686a/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/14f12845-b472-4097-9267-8bd897e9ba49/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/a86558b0-4f49-4ee0-bfd7-ca2e00d15612/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/75cf071e-72c3-43fc-ae4d-3dbcd5583519/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8057de33436337deb7b875ea1b1d8299 b37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387b 01185e1f1c96e43d344be2731eb46a28 e57b904eacb44cd3e25cc707e287ae7e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UniMagdalena |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unimagdalena.edu.co |
_version_ |
1814126845905338368 |
spelling |
García Puche, AlejandroBecerra Sarmiento, SandraLanao Alonso, SandraPedrozo Uribe, RobinSánchez Rodríguez, RichardAdministrador de Empresas2018-10-02T00:02:24Z2018-10-02T00:02:24Z20112011El eje central de la presente investigación es identificar los sentimientos, las creencias y el conocimiento que tienen los usuarios sobre la marca Google en la ciudad de Santa Marta, además de cómo ha logrado está a posicionarse a tal punto que se ha convertido en la página web más visitada del mundo. Google ha trabajado para ser eficiente y eficaz su plataforma de servicios para esto ha desarrollado Google Académico, Google Imágenes, Google videos, Google Blogs, Google Mapas entre otros. Google goza de mucha credibilidad y confiabilidad de tal modo que ha llegado a ser indispensable para navegar en la web para muchas personas, además de querer darse a conocer Google ha intentado darse a querer por sus usuarios, esto se refleja en los Doodle es decir; los decorativos que le hacen al logotipo teniendo en cuenta las diferentes fechas especiales y eventos que se celebran durante todo el año, esto ha hecho que los cibernautas se sientan identificado por la marca e incrementa su afectividad por ella. Existen otros servicios de búsqueda para navegar pero Google es el más popular y el más utilizado lo que lo ha hecho indispensable para muchos. Durante el proceso de esta investigación se hicieron entrevistas con preguntas abiertas las cuales fueron grabadas en audio, transcritas y analizadas para identificar el afecto y la cognición de los jóvenes cibernautas hacia la marca en mención.Submitted by Mary Lara (maryelaras28@gmail.com) on 2018-09-29T15:53:26Z No. of bitstreams: 1 afectos y cognicion de la marca Google en los jovenes cibernautas.pdf: 1123877 bytes, checksum: 8057de33436337deb7b875ea1b1d8299 (MD5)Approved for entry into archive by mirlis bravo (mbravo@unimagdalena.edu.co) on 2018-10-02T00:02:24Z (GMT) No. of bitstreams: 1 afectos y cognicion de la marca Google en los jovenes cibernautas.pdf: 1123877 bytes, checksum: 8057de33436337deb7b875ea1b1d8299 (MD5)Made available in DSpace on 2018-10-02T00:02:24Z (GMT). No. of bitstreams: 1 afectos y cognicion de la marca Google en los jovenes cibernautas.pdf: 1123877 bytes, checksum: 8057de33436337deb7b875ea1b1d8299 (MD5) Previous issue date: 2011textEA-000330http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/849Universidad del MagdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasAdministración de EmpresasatribucionnocomercialsinderivarRestringidoinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessRestringidoatribucionnocomercialsinderivarhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecGoogleCogniciónPosicionamientoCibernautasTop of mindDoodleAfectos y cognición de la marca Google en los jóvenes cibernautas. Santa Marta 2011-1bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspaORIGINALEA-000330.pdfEA-000330.pdfapplication/pdf1123877https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/9cd6c125-44be-400b-a99c-1da331ae686a/download8057de33436337deb7b875ea1b1d8299MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82289https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/14f12845-b472-4097-9267-8bd897e9ba49/downloadb37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387bMD52TEXTEA-000330.txtEA-000330.txtExtracted texttext/plain112170https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/a86558b0-4f49-4ee0-bfd7-ca2e00d15612/download01185e1f1c96e43d344be2731eb46a28MD53THUMBNAILEA-000330.jpgEA-000330.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1599https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/75cf071e-72c3-43fc-ae4d-3dbcd5583519/downloade57b904eacb44cd3e25cc707e287ae7eMD54123456789/849oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/8492024-10-02 19:38:22.049https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.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 |