Afectos y cognición de la marca Google en los jóvenes cibernautas. Santa Marta 2011-1

El eje central de la presente investigación es identificar los sentimientos, las creencias y el conocimiento que tienen los usuarios sobre la marca Google en la ciudad de Santa Marta, además de cómo ha logrado está a posicionarse a tal punto que se ha convertido en la página web más visitada del mun...

Full description

Autores:
Becerra Sarmiento, Sandra
Lanao Alonso, Sandra
Pedrozo Uribe, Robin
Sánchez Rodríguez, Richard
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/849
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/849
Palabra clave:
Google
Cognición
Posicionamiento
Cibernautas
Top of mind
Doodle
Rights
restrictedAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar