Afectos y cognición de la marca Google en los jóvenes cibernautas. Santa Marta 2011-1
El eje central de la presente investigación es identificar los sentimientos, las creencias y el conocimiento que tienen los usuarios sobre la marca Google en la ciudad de Santa Marta, además de cómo ha logrado está a posicionarse a tal punto que se ha convertido en la página web más visitada del mun...
- Autores:
-
Becerra Sarmiento, Sandra
Lanao Alonso, Sandra
Pedrozo Uribe, Robin
Sánchez Rodríguez, Richard
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/849
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/849
- Palabra clave:
- Google
Cognición
Posicionamiento
Cibernautas
Top of mind
Doodle
- Rights
- restrictedAccess
- License
- atribucionnocomercialsinderivar