Eda de los resultados de las pruebas saber 11 en el departamento del tolima

Este informe presenta un análisis de datos basado en los puntajes del ICFES de los periodos 2017 I y 2017 II, con el objetivo de apoyar la toma de decisiones en el ámbito empresarial utilizando técnicas de big data, conteniendo la siguiente información. 1. Introducción y Descripción de los Datos: Se...

Full description

Autores:
Espinoza Rodriguez , Evelis Ester
Carrascal Contreras , Carlos Arialdo
Cabrera Castro , Yuranis Maria
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/21119
Acceso en línea:
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/21119
Palabra clave:
Datos
Consumidores.
Análisis de datos.
Rights
openAccess
License
Acceso Abierto