La Lúdica en el Proceso de Evaluación en el Área de Ciencias Sociales
La investigación tiene como propósito hacer de la lúdica el componente fundamental del proceso de evaluación en las ciencias sociales. Confirmar la existencia de un problema: la mayoría de los profesores colocan en práctica la pedagogía conductista en la 'orientación' de sus clases la cual...
- Autores:
-
López Pérez, Robert Lenin
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 1998
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/3430
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/3430
- Palabra clave:
- Actividades Ludicas
Estrategia Metodológica
Procesos de Evaluación
Pedagogía Tradicional
LCS-00077
- Rights
- restrictedAccess
- License
- atribucionnocomercialsinderivar