Estrategias pedagógicas utilizadas por los docentes para el desarrollo de la dimensión cognitiva de los niños del grado transición
Este proyecto está encaminado a conocer las estrategias que utilizan los docentes para el desarrollo de la dimensión cognitiva en los niños mediante el desarrollo de las habilidades de pensamiento. Las instituciones fueron escogidas teniendo en cuenta la facilidad de acceder a las mismas y las carac...
- Autores:
-
Calvo Romero, Lizeth Paola
Mejia Molina, Yarleanis Maireth
Morante Lobo, Greasse Milena
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/5037
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/5037
- Palabra clave:
- Actividades pedagógicas
Estrategias de aprendizaje
Procesos educativos
LP-00071
- Rights
- restrictedAccess
- License
- atribucionnocomercialsinderivar