Estrategias pedagógicas utilizadas por los docentes para el desarrollo de la dimensión cognitiva de los niños del grado transición

Este proyecto está encaminado a conocer las estrategias que utilizan los docentes para el desarrollo de la dimensión cognitiva en los niños mediante el desarrollo de las habilidades de pensamiento. Las instituciones fueron escogidas teniendo en cuenta la facilidad de acceder a las mismas y las carac...

Full description

Autores:
Calvo Romero, Lizeth Paola
Mejia Molina, Yarleanis Maireth
Morante Lobo, Greasse Milena
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/5037
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/5037
Palabra clave:
Actividades pedagógicas
Estrategias de aprendizaje
Procesos educativos
LP-00071
Rights
restrictedAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar