Estrategias de competitividad para el café orgánico exportado por la Red Ecolsierra, Santa Marta D.T.C.H. 2007
El objetivo general de la investigación es formular estrategias y políticas para el café orgánico exportado por la Red Ecolsierra que permitan elevar la capacidad competitiva del producto; a partir de un estudio comparativo de la organización con empresas altamente competitivas en el mercado mundial...
- Autores:
-
Pomares Jacquin, Diana Margarita
Serge Larios, Sindy Carolina
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/524
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/524
- Palabra clave:
- Globalización
Países desarrollados
Mercados
EN-00004
- Rights
- restrictedAccess
- License
- atribucionnocomercialsinderivar