Estrategias de competitividad para el café orgánico exportado por la Red Ecolsierra, Santa Marta D.T.C.H. 2007

El objetivo general de la investigación es formular estrategias y políticas para el café orgánico exportado por la Red Ecolsierra que permitan elevar la capacidad competitiva del producto; a partir de un estudio comparativo de la organización con empresas altamente competitivas en el mercado mundial...

Full description

Autores:
Pomares Jacquin, Diana Margarita
Serge Larios, Sindy Carolina
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/524
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/524
Palabra clave:
Globalización
Países desarrollados
Mercados
EN-00004
Rights
restrictedAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar