Estrategia de marketing digital para el incremento de ventas directas del Hotel La Casablanca

En la actualidad y no siendo ajeno a la revolución tecnológica que vivimos hoy en día, el Hotel La Casablanca también se ha visto en la necesidad obligada de explorar diferentes caminos con el fin de buscar acciones estratégicas, que permitan de manera concreta dar un mayor aprovechamiento al uso de...

Full description

Autores:
Rada Herrera, Yalilis Alcina
Tipo de recurso:
https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/8723
Acceso en línea:
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/8723
Palabra clave:
Marketing digital
Creación de contenido
Promocion de habitaciones
Fidelización de clientes
Estrategias de marketing digital
Redes sociales
Ventas online
Rights
openAccess
License
Acceso Abierto