Estrategia de marketing digital para el incremento de ventas directas del Hotel La Casablanca
En la actualidad y no siendo ajeno a la revolución tecnológica que vivimos hoy en día, el Hotel La Casablanca también se ha visto en la necesidad obligada de explorar diferentes caminos con el fin de buscar acciones estratégicas, que permitan de manera concreta dar un mayor aprovechamiento al uso de...
- Autores:
-
Rada Herrera, Yalilis Alcina
- Tipo de recurso:
- https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/8723
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/8723
- Palabra clave:
- Marketing digital
Creación de contenido
Promocion de habitaciones
Fidelización de clientes
Estrategias de marketing digital
Redes sociales
Ventas online
- Rights
- openAccess
- License
- Acceso Abierto