Enseñar a pensar y concentrarse, una alternativa para mejorar el aprendizaje de las matemáticas
El conocimiento matemático en la escuela es considerado hoy como una actividad social que debe tener en cuenta los interese y la afectividad del niño y del joven. Su valor principal está en que organiza y da sentido a una serie de prácticas, a cuyo dominio hay que dedicar esfuerzo individual y colec...
- Autores:
-
Manjarrés Torres, Javier
- Tipo de recurso:
- https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
- Fecha de publicación:
- 1999
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/4813
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/4813
- Palabra clave:
- LFM-00063
Proyecto pedagógico
Proceso educativo
Metodología pedagógica
- Rights
- restrictedAccess
- License
- Restringido