Estrategias de desarrollo de talento humano y marketing para impulsar ventas directas de la Villana Boutique Hostel

La empresa La Villana Boutique Hostel, constituida legalmente en al año 2011 inicio actividades como empresa prestadora de servicios de hospedaje y restaurante, ofreciendo en esto un servicio de calidad y comodidad en cada espacio del establecimiento, el cual lo caracteriza y sigue siendo una empres...

Full description

Autores:
Andrade Cataño, Loreine Paola
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/6421
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6421
Palabra clave:
Servicio de calidad
Posicionamiento
Reconocimiento
Problemática
Rights
restrictedAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar
id UNIMAGDALE_b8ed9d568509488be49683551734c463
oai_identifier_str oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/6421
network_acronym_str UNIMAGDALE
network_name_str Repositorio Unimagdalena
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Estrategias de desarrollo de talento humano y marketing para impulsar ventas directas de la Villana Boutique Hostel
title Estrategias de desarrollo de talento humano y marketing para impulsar ventas directas de la Villana Boutique Hostel
spellingShingle Estrategias de desarrollo de talento humano y marketing para impulsar ventas directas de la Villana Boutique Hostel
Servicio de calidad
Posicionamiento
Reconocimiento
Problemática
title_short Estrategias de desarrollo de talento humano y marketing para impulsar ventas directas de la Villana Boutique Hostel
title_full Estrategias de desarrollo de talento humano y marketing para impulsar ventas directas de la Villana Boutique Hostel
title_fullStr Estrategias de desarrollo de talento humano y marketing para impulsar ventas directas de la Villana Boutique Hostel
title_full_unstemmed Estrategias de desarrollo de talento humano y marketing para impulsar ventas directas de la Villana Boutique Hostel
title_sort Estrategias de desarrollo de talento humano y marketing para impulsar ventas directas de la Villana Boutique Hostel
dc.creator.fl_str_mv Andrade Cataño, Loreine Paola
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Tapia, Rafael
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Andrade Cataño, Loreine Paola
dc.subject.spa.fl_str_mv Servicio de calidad
Posicionamiento
Reconocimiento
Problemática
topic Servicio de calidad
Posicionamiento
Reconocimiento
Problemática
description La empresa La Villana Boutique Hostel, constituida legalmente en al año 2011 inicio actividades como empresa prestadora de servicios de hospedaje y restaurante, ofreciendo en esto un servicio de calidad y comodidad en cada espacio del establecimiento, el cual lo caracteriza y sigue siendo una empresa competitiva por estas razones. La Villana Boutique Hostel, ha logrado su posicionamiento y reconocimiento entre el público nacional y extranjero entre los mejores hostales de la ciudad, ya que es cuenta con una relación justa de precio-calidad. A pesar de todo lo bueno que haya generado el hostal, a la fecha cuenta con una problemática con respecto a las ventas de hospedaje.
publishDate 2020
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2020
dc.date.submitted.spa.fl_str_mv 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-11-15T06:17:42Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-11-15T06:17:42Z
dc.type.spa.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6421
url http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6421
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
dc.rights.none.fl_str_mv Restringido
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv Restringido
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
rights_invalid_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
Restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
eu_rights_str_mv restrictedAccess
dc.format.spa.fl_str_mv text
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Magdalena
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras
institution Universidad del Magdalena
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/c2304beb-0244-4715-9091-9fafc8dd5a2e/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/c374b381-3f15-4dc8-abef-3b5d12ba43be/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 7e5f5bcb0eaa7a390701258322f047e1
b37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UniMagdalena
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unimagdalena.edu.co
_version_ 1814127129917390848
spelling Tapia, RafaelAndrade Cataño, Loreine PaolaAdministrador de Empresas Turísticas y Hoteleras2021-11-15T06:17:42Z2021-11-15T06:17:42Z20202020La empresa La Villana Boutique Hostel, constituida legalmente en al año 2011 inicio actividades como empresa prestadora de servicios de hospedaje y restaurante, ofreciendo en esto un servicio de calidad y comodidad en cada espacio del establecimiento, el cual lo caracteriza y sigue siendo una empresa competitiva por estas razones. La Villana Boutique Hostel, ha logrado su posicionamiento y reconocimiento entre el público nacional y extranjero entre los mejores hostales de la ciudad, ya que es cuenta con una relación justa de precio-calidad. A pesar de todo lo bueno que haya generado el hostal, a la fecha cuenta con una problemática con respecto a las ventas de hospedaje.Submitted by Yeinner Meza (ymeza@unimagdalena.edu.co) on 2021-11-12T19:30:40Z No. of bitstreams: 1 LOREINE PAOLA ANDRADE CATAÑO.pdf: 1374221 bytes, checksum: 7e5f5bcb0eaa7a390701258322f047e1 (MD5)Approved for entry into archive by Cristhian Camilo Suarez Ibañez (csuarezi@unimagdalena.edu.co) on 2021-11-15T06:16:38Z (GMT) No. of bitstreams: 1 LOREINE PAOLA ANDRADE CATAÑO.pdf: 1374221 bytes, checksum: 7e5f5bcb0eaa7a390701258322f047e1 (MD5)Approved for entry into archive by Cristhian Camilo Suarez Ibañez (csuarezi@unimagdalena.edu.co) on 2021-11-15T06:17:42Z (GMT) No. of bitstreams: 1 LOREINE PAOLA ANDRADE CATAÑO.pdf: 1374221 bytes, checksum: 7e5f5bcb0eaa7a390701258322f047e1 (MD5)Made available in DSpace on 2021-11-15T06:17:42Z (GMT). No. of bitstreams: 1 LOREINE PAOLA ANDRADE CATAÑO.pdf: 1374221 bytes, checksum: 7e5f5bcb0eaa7a390701258322f047e1 (MD5) Previous issue date: 2020texthttp://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6421Universidad del MagdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasAdministración de Empresas Turísticas y HotelerasatribucionnocomercialsinderivarRestringidoinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessRestringidoatribucionnocomercialsinderivarhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecServicio de calidadPosicionamientoReconocimientoProblemáticaEstrategias de desarrollo de talento humano y marketing para impulsar ventas directas de la Villana Boutique HostelbachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspaORIGINALLOREINE PAOLA ANDRADE CATAÑO.pdfLOREINE PAOLA ANDRADE CATAÑO.pdfapplication/pdf1374221https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/c2304beb-0244-4715-9091-9fafc8dd5a2e/download7e5f5bcb0eaa7a390701258322f047e1MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82289https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/c374b381-3f15-4dc8-abef-3b5d12ba43be/downloadb37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387bMD52123456789/6421oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/64212024-10-02 22:41:55.117https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.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