Estrategias de desarrollo de talento humano y marketing para impulsar ventas directas de la Villana Boutique Hostel
La empresa La Villana Boutique Hostel, constituida legalmente en al año 2011 inicio actividades como empresa prestadora de servicios de hospedaje y restaurante, ofreciendo en esto un servicio de calidad y comodidad en cada espacio del establecimiento, el cual lo caracteriza y sigue siendo una empres...
- Autores:
-
Andrade Cataño, Loreine Paola
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/6421
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6421
- Palabra clave:
- Servicio de calidad
Posicionamiento
Reconocimiento
Problemática
- Rights
- restrictedAccess
- License
- atribucionnocomercialsinderivar
id |
UNIMAGDALE_b8ed9d568509488be49683551734c463 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/6421 |
network_acronym_str |
UNIMAGDALE |
network_name_str |
Repositorio Unimagdalena |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estrategias de desarrollo de talento humano y marketing para impulsar ventas directas de la Villana Boutique Hostel |
title |
Estrategias de desarrollo de talento humano y marketing para impulsar ventas directas de la Villana Boutique Hostel |
spellingShingle |
Estrategias de desarrollo de talento humano y marketing para impulsar ventas directas de la Villana Boutique Hostel Servicio de calidad Posicionamiento Reconocimiento Problemática |
title_short |
Estrategias de desarrollo de talento humano y marketing para impulsar ventas directas de la Villana Boutique Hostel |
title_full |
Estrategias de desarrollo de talento humano y marketing para impulsar ventas directas de la Villana Boutique Hostel |
title_fullStr |
Estrategias de desarrollo de talento humano y marketing para impulsar ventas directas de la Villana Boutique Hostel |
title_full_unstemmed |
Estrategias de desarrollo de talento humano y marketing para impulsar ventas directas de la Villana Boutique Hostel |
title_sort |
Estrategias de desarrollo de talento humano y marketing para impulsar ventas directas de la Villana Boutique Hostel |
dc.creator.fl_str_mv |
Andrade Cataño, Loreine Paola |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Tapia, Rafael |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Andrade Cataño, Loreine Paola |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Servicio de calidad Posicionamiento Reconocimiento Problemática |
topic |
Servicio de calidad Posicionamiento Reconocimiento Problemática |
description |
La empresa La Villana Boutique Hostel, constituida legalmente en al año 2011 inicio actividades como empresa prestadora de servicios de hospedaje y restaurante, ofreciendo en esto un servicio de calidad y comodidad en cada espacio del establecimiento, el cual lo caracteriza y sigue siendo una empresa competitiva por estas razones. La Villana Boutique Hostel, ha logrado su posicionamiento y reconocimiento entre el público nacional y extranjero entre los mejores hostales de la ciudad, ya que es cuenta con una relación justa de precio-calidad. A pesar de todo lo bueno que haya generado el hostal, a la fecha cuenta con una problemática con respecto a las ventas de hospedaje. |
publishDate |
2020 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2020 |
dc.date.submitted.spa.fl_str_mv |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-11-15T06:17:42Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-11-15T06:17:42Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6421 |
url |
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6421 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Restringido |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv |
Restringido |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar |
rights_invalid_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar Restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
eu_rights_str_mv |
restrictedAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
text |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad del Magdalena |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras |
institution |
Universidad del Magdalena |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/c2304beb-0244-4715-9091-9fafc8dd5a2e/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/c374b381-3f15-4dc8-abef-3b5d12ba43be/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
7e5f5bcb0eaa7a390701258322f047e1 b37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UniMagdalena |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unimagdalena.edu.co |
_version_ |
1814127129917390848 |
spelling |
Tapia, RafaelAndrade Cataño, Loreine PaolaAdministrador de Empresas Turísticas y Hoteleras2021-11-15T06:17:42Z2021-11-15T06:17:42Z20202020La empresa La Villana Boutique Hostel, constituida legalmente en al año 2011 inicio actividades como empresa prestadora de servicios de hospedaje y restaurante, ofreciendo en esto un servicio de calidad y comodidad en cada espacio del establecimiento, el cual lo caracteriza y sigue siendo una empresa competitiva por estas razones. La Villana Boutique Hostel, ha logrado su posicionamiento y reconocimiento entre el público nacional y extranjero entre los mejores hostales de la ciudad, ya que es cuenta con una relación justa de precio-calidad. A pesar de todo lo bueno que haya generado el hostal, a la fecha cuenta con una problemática con respecto a las ventas de hospedaje.Submitted by Yeinner Meza (ymeza@unimagdalena.edu.co) on 2021-11-12T19:30:40Z No. of bitstreams: 1 LOREINE PAOLA ANDRADE CATAÑO.pdf: 1374221 bytes, checksum: 7e5f5bcb0eaa7a390701258322f047e1 (MD5)Approved for entry into archive by Cristhian Camilo Suarez Ibañez (csuarezi@unimagdalena.edu.co) on 2021-11-15T06:16:38Z (GMT) No. of bitstreams: 1 LOREINE PAOLA ANDRADE CATAÑO.pdf: 1374221 bytes, checksum: 7e5f5bcb0eaa7a390701258322f047e1 (MD5)Approved for entry into archive by Cristhian Camilo Suarez Ibañez (csuarezi@unimagdalena.edu.co) on 2021-11-15T06:17:42Z (GMT) No. of bitstreams: 1 LOREINE PAOLA ANDRADE CATAÑO.pdf: 1374221 bytes, checksum: 7e5f5bcb0eaa7a390701258322f047e1 (MD5)Made available in DSpace on 2021-11-15T06:17:42Z (GMT). No. of bitstreams: 1 LOREINE PAOLA ANDRADE CATAÑO.pdf: 1374221 bytes, checksum: 7e5f5bcb0eaa7a390701258322f047e1 (MD5) Previous issue date: 2020texthttp://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6421Universidad del MagdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasAdministración de Empresas Turísticas y HotelerasatribucionnocomercialsinderivarRestringidoinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessRestringidoatribucionnocomercialsinderivarhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecServicio de calidadPosicionamientoReconocimientoProblemáticaEstrategias de desarrollo de talento humano y marketing para impulsar ventas directas de la Villana Boutique HostelbachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspaORIGINALLOREINE PAOLA ANDRADE CATAÑO.pdfLOREINE PAOLA ANDRADE CATAÑO.pdfapplication/pdf1374221https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/c2304beb-0244-4715-9091-9fafc8dd5a2e/download7e5f5bcb0eaa7a390701258322f047e1MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82289https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/c374b381-3f15-4dc8-abef-3b5d12ba43be/downloadb37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387bMD52123456789/6421oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/64212024-10-02 22:41:55.117https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.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 |